Por María Varela García, en Distribución

Jumbo Tours Group: alianza estratégica con Guest Incoming y Check In Hoteles

El objetivo del acuerdo entre ambas partes, es el de colaborar operativamente con sus respectivos DMC y optimizar el alcance de distribución de la cadena hotelera. 17 marzo, 2021 (16:57:28)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Jumbo Tours Group ha anunciado este miércoles un acuerdo preferente con Guest Incoming & Check In Hotels, DMC expertos en Andorra, España Peninsular y con más de 20 establecimientos en su portfolio.

Esta nueva colaboración dará a ambas empresas una posición destacada en el panorama receptivo. Se trata de sinergias cruzadas para reforzar, optimizar, y dar más valor a sus respectivos destinos, permitiendo aumentar los servicios DMC que ofrecen actualmente a sus clientes, así como a los futuros y aunar fuerzas para trabajar estrategias de cara a proveedores y clientes.

En dicho acuerdo se alcanzan también alianzas referentes al banco de camas como principal y preferente distribuidor B2B, reforzando las capacidades de ambos. Fruto de esta estrategia, JTG establece como cadena prioritaria la venta de Check In Hoteles entre todos sus clientes y source markets, optimizando al máximo la distribución online.

GI establece condiciones exclusivas en sus 20 Hoteles, 18 en España y 2 en Túnez, para su distribución B2B y B2B2C. Así como en operaciones DMC de chárter y negociaciones especiales a través de los clientes que JTG representa actualmente, empezando con los 11 Tour operadores que forman parte del grupo turístico italiano.

Ambas empresas están muy satisfechas con el acuerdo establecido, entusiasmadas con estudiar más vías de colaboración y trabajar conjuntamente, recordemos que GI es una de las empresas que se han unido al proyecto Green & Human que JTG presentó a los fondos europeos NEXT GEN como empresa tractora junto con AMResorts. En esta y en otras iniciativas y sinergias empresariales trabajarán dentro del sector turístico y en los destinos en los que ambos están presentes.

Más sobre Distribución