Por Borja Igual, en Hoteles y Alojamientos Diplomada en Turismo, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector

Daguisa Hotels nombra una nueva responsable de restauración

Noemí Ribal aportará al grupo su profesionalidad en la gestión de la calidad y de la excelencia 12 abril, 2021 (10:21:19)

Daguisa Hotels ha nombrado a Noemí Ribal Vivar nueva Responsable de Restauración, con el objetivo de aportar al grupo la profesionalidad en la gestión de la calidad y la excelencia, que ha aprendido gracias a sus más de veinte años de experiencia en diferentes empresas del sector; así como para implementar sus conocimientos de nuevos procesos y procedimientos en este ámbito.

“Destacaría la oportunidad de poner en marcha, junto al chef ejecutivo, Narcís Allué, y todo el equipo, una propuesta de restauración dentro de los hoteles que sea de calidad y diferenciadora, con el objetivo de que nuestros clientes también nos tengan en cuenta por este valor añadido”, ha explicado Noemí Ribal, quien ha añadido: “Conozco a la familia Daban y, cuando me explicaron su proyecto para hacer una apuesta importante para potenciar la restauración en sus hoteles, me costó poco sumarme. Además, todos mis compañeros transmiten una gran ilusión y muy pronto me he sentido como una más de la familia”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con más de veinte años de experiencia, la nueva Responsable de Restauración ha ocupado anteriormente diversos cargos como encargada de restauración y como propietaria y gerente del hotel de su familia, durante tres y diecinueve años, respectivamente. Además, ha trabajado durante más de una década, como consultora especializada (analista digital). Gracias a su trayectoria, ha adquirido y consolidado unos conocimientos amplios del sector, en la gestión de la operativa y de los equipos del área de restauración, lo cual aplicará a su nuevo cargo dentro de la cadena hotelera Daguisa Hotels.

Con una diplomatura en Turismo por la Universitat de Barcelona, donde también cursó un Post Grado en Dirección y Gestión de Empresas hoteleras, cuenta con un MBA en Gestión de Empresas por la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona). En el campo del marketing, ha estudiado un Master de Analítica web y otro de Marketing online y Comercio Electrónico. Ribal tiene nivel alto de catalán y español y nivel medio de inglés y alemán.