Hosteltur: Noticias de turismo
Por Giorgio Costa, en Transportes

Silversea reanuda la navegacioin con el nuevo bueque insignia Silver Moon

Todos los pasajeros tendran que estar vacunados contra el Covid 19 12 abril, 2021 (10:28:44)

Mónaco – (8 de abril de 2021) Silversea Cruises, la principal compañía de cruceros de ultra lujo, anuncia hoy su protocolo para un regreso seguro a bordo de sus barcos, así como la reanudación de las operaciones, comenzando con el Silver Moon a partir de mediados de junio.

De acuerdo con las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC) para viajes internacionales seguros y estableciendo la importancia de las vacunas COVID-19 para garantizar la seguridad de los viajeros, la naviera requerirá que todos los tripulantes y los pasajeros estén completamente vacunados contra el COVID-19. Este requisito se aplicará a todos los cruceros de Silversea a nivel mundial, con la excepción de los viajes que parten de Australia, cuyo protocolo aún está en evaluación.

A partir del 18 de junio, el Silver Moon, nuevo buque insignia de la compañía, dará la bienvenida a los huéspedes, con itinerarios de 10 días por el Mediterráneo Oriental desde Grecia. Incluyendo escalas en algunos de los destinos más bellos de este país, como Santorini, Paros, Mykonos y Creta, así como Haifa (Israel) y Chipre. Los nuevos itinerarios al detalle se darán a conocer y estarán a la venta para todo el público a partir del 15 de abril.

“Nuestros huéspedes comparten nuestro entusiasmo por un esperado, y al mismo tiempo seguro, regreso a la navegación. En los últimos meses, hemos constatado que la industria de los cruceros se está organizando para volver a empezar de manera responsable hacia destinos de todo el mundo y estamos encantados de anunciar estos nuevos viajes inaugurales con nuestro buque insignia”, afirma Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises. “Las vacunas desempeñarán un papel fundamental para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, de la tripulación y de las comunidades que visitamos, que además priorizamos por encima de todo. Nuestros controles y procedimientos exhaustivos a bordo, respaldados por la ciencia y por la Comisión Sanitaria del Grupo Royal Caribbean, junto con las vacunas, permitirán a nuestros huéspedes viajar en profundidad una vez más, con un renovado sentido de aprecio por nuestro hermoso planeta. Con el apoyo de Royal Caribbean Group, hemos introducido una variedad de iniciativas, incluido nuestro programa 'Cruise With Confidence', para permitir que nuestros huéspedes viajen con una comodidad superlativa y con una confianza inquebrantable".

Las vacunas formarán parte de un conjunto integral de varios niveles de protocolo respaldado por la ciencia, que, informado y aprobado por el Healthy Sail Panel del Royal Caribbean Group, ayudará a salvaguardar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas. Silversea seguirá trabajando en estrecha colaboración con los órganos de gobierno y las autoridades sanitarias pertinentes para desarrollar sus procedimientos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones sanitarias.

El protocolo incluye procedimientos de y sanidad ulteriormente mejorados, que proporcionan los más altos estándares de higiene en los viajes; mayor filtración de aire para asegurar el suministro de aire fresco y filtrado del exterior; atención médica a bordo de alta calidad y equipos médicos de última generación en cada barco.

Consiga más información sobre el regreso seguro a la operativa de Silversea:

https://www.silversea.com/lp-silversea-hrts-consumer.html

Consulte https://www.silversea.com/health-and-travel-notice.html para conocer las recomendaciones sanitarias y todo lo que está relacionado con los viajes en crucero.

Sobre Silversea

Como parte del Grupo Royal Caribbean, Silversea Cruises es reconocida como una compañía innovadora en la industria de los cruceros de ultra lujo, que ofrece a los huéspedes comodidades en barcos grandes a bordo de sus barcos íntimos de suites: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y Silver Moon: todos diseñados para ofrecer una atmósfera de convivencia y elegancia informal. Con la incorporación de los barcos de Expedición Silver Origin, Silver Explorer y Silver Cloud, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y cuentan con cruceros de lujo en todo el mundo por el Mediterráneo, el Caribe, las Islas Galápagos, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes entre tantos. Silversea también espera el lanzamiento de tres nuevos barcos de ultra lujo: el Silver Dawn y dos barcos de la clase Evolution. Conozca más a fondo el blog de Silversea, descúbralo y suscríbase para recibir el contenido más reciente directamente en su bandeja de entrada.

Más sobre Transportes