Por comunicacion-avoris, en Distribución Ávoris, a través de Evelop, su compañía aérea, fue el primer operador en recuperar la conexión aérea con Punta Cana en diciembre de 2020 y en volver a realizar un viaje de estas características tras la suspensión de los vuelos en marzo del año pasado.

Finaliza el primer Mega Fam Trip a Punta Cana, organizado por Ávoris

42 agentes de viajes, junto con periodistas y staff de los turoperadores de Ávoris han podido conocer de primera mano los principales atractivos de la República Dominicana. 18 participantes alargan su estancia y deciden regresar más tarde. 19 abril, 2021 (09:18:31)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma, 19 de abril de 2021

El pasado lunes, Ávoris Corporación Empresarial anunció la realización entre los días 10 y 17 de abril del primer Fam Trip a la República Dominicana desde la suspensión de los vuelos en marzo de 2020. En el viaje han participado 52 personas entre ellas 42 agentes de viaje de toda España que han podido comprobar sobre el terreno la realidad del destino, así como la calidad de las instalaciones y complejos hoteleros que los turoperadores de Ávoris incluyen en sus programas de viaje y todas las medidas de seguridad que se ofrecen al visitante.

Este Mega Fam Trip ha sido fruto del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR) junto con Ávoris Corporación Empresarial para promocionar el país como Destino Seguro entre los viajeros españoles.

En diciembre de 2020, Ávoris fue el primer operador turístico español en recuperar la conectividad aérea con la República Dominicana y desde entonces, su aerolínea Evelop vuela de manera ininterrumpida al país caribeño con aviones Airbus A350-900 que garantizan la mayor comodidad del pasaje y ecoeficiencia de las operaciones aéreas. Gracias a la cálida y atenta recepción por parte de las autoridades y de los diversos operadores turísticos con los que los participantes del Mega Fam Trip han tenido la oportunidad de tratar en primera persona, los agentes de viajes y periodistas que les acompañaban han podido constatar cómo el programa Destino Seguro que se desarrolla en la República Dominicana lo tiene todo para garantizar una experiencia de viaje óptima desde cualquier punto de vista, empezando por el sanitario y de seguridad.

Los asistentes de este Mega Fam Trip han tenido como principales focos de su viaje visitas a Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, donde los han recibido en los complejos hoteleros de Barceló Hotel Group, Riu Hotels & Resorts, Melià Hotels International, Be Live Hotels, Palladium Hotel Group, Impressive Resorts & Spas, Hard Rock Hotels, AMResorts y Ocean Blue & Sand. De igual forma han disfrutado de variadas excursiones y trayectos en catamarán.

En este viaje, los asistentes han podido comprobar las medidas de seguridad que aplican en destino y en particular en cada uno de los hoteles. Todos cuentan con servicios de buffet y restaurante adaptados a las medidas, toma de temperatura a la llegada a los hoteles y diariamente al entrar en los buffet y la mayor parte de las actividades se desarrollan al aire libre, pudiendo desayunar, comer y cenar en las terrazas, aunque también se puede hacer en el interior, si bien la mayoría de los clientes optan por las instalaciones exteriores perfectamente acondicionadas.

Respecto a las excursiones, otro de los grandes alicientes del destino, se pueden realizar con toda normalidad y con excelentes medidas de seguridad, un personal muy atento y bien formado, se ocupa constantemente de asegurar la desinfección de todo el material que aportan al turista, tales como cascos, equipos de arnés y cinturones de seguridad y, por supuesto, toma de temperatura a la llegada a los parques, esto último es una constante en gran parte de las actividades, dentro del conjunto de medidas de Destino Seguro.

Este Mega Fam Trip ha tenido un final inesperado, pero que refleja muy bien el grado de interés y satisfacción que ha tenido entre los asistentes. 18 agentes de viajes no han querido regresar en el vuelo del sábado pasado, para quedarse a disfrutar unos días más del maravilloso destino. Por nuestra parte, les hemos facilitado sin coste el cambio del vuelo para regresar mañana día 20 de abril. Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, Ávoris Corporación Empresarial, considera a la República Dominicana un destino estratégico desde hace mucho tiempo y ésta ha sido excelente forma de demostrarlo, buscando facilitar su reapertura en el mercado español. Tras lo experimentado en este Fam Trip y sin la menor duda, la cálida acogida de sus gentes y el disfrute de los extraordinarios recursos naturales volverán a formar parte de las experiencias de los clientes de Ávoris.

Emilio Rivas, Director General de la División de Turoperación, Incoming y Bed Bank de Ávoris, ha declarado a la finalización de este viaje que “Es un enorme placer haber sido los primeros en organizar este Fam Trip a un destino tan querido como la República Dominicana y, sobre todo, el poder mostrar a los agentes de viaje in situ la realidad del destino que combina atractivo turístico y seguridad. Con la realización de este viaje los agentes saben que pueden recomendarlo a sus clientes con total garantía de éxito.” 

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ávoris: Ricardo Fernández r.fernandezc@avoristravel.com

T. (+34) 639 682 336

Acerca de la República Dominicana

República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año. Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos. Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar. Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto. Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana. Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en www.GoDominicanRepublic.com/es

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

Más sobre Distribución