Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Vincci Hoteles presenta Open Air Events

Exclusivos eventos al aire libre celebrados en un marco incomparable 22 abril, 2021 (16:02:05)

Cada año, la llegada de las agradables temperaturas de la primavera marca el inicio de la temporada de eventos al aire libre. Este año y debido a la irrupción de la COVID-19, se busca más que nunca poder hacer este tipo de celebraciones en espacios abiertos exteriores, que estén perfectamente equipados y acondicionados para cualquier clase de acontecimiento. En respuesta a esta creciente demanda y bajo su división de negocio, Vincci Expert Meetings&Events, Vincci Hoteles presenta Open Air Events, un concepto de evento especialmente pensado para aquellos que prefieren escoger espacios al aire libre.

Para ellos, la cadena hotelera pone a su disposición múltiples posibilidades muy originales y cada una con su propia personalidad. Terrazas, patios, azoteas,… todas ellas perfectamente acondicionadas y con su propio encanto para celebrar cualquier ocasión divisando el skyline más cosmopolita, entre amplios jardines con vistas al mar o en oasis urbanos escondidos. El lugar escogido puede convertirse en un auténtico protagonista del evento creando un marco incomparable y propiciando un momento único e inolvidable.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Open Air Events forma parte de los nuevos conceptos de evento desarrollados por el grupo para ofrecer soluciones idóneas para cada tipo de evento y situación, adaptados al momento actual, en un sector que debido a la crisis sanitaria y a las medidas puestas en marcha ha tenido que evolucionar y reinventarse. Cada uno de los conceptos cuenta con la amplia experiencia del equipo de profesionales de Vincci Hoteles que realizan una labor de acompañamiento en la organización de cada acontecimiento. También ofrece todo el equipamiento necesario para los distintos tipos de eventos y condiciones especiales en alojamiento.

Al igual que el resto de conceptos de evento de la compañía, Open Air Events cuenta con la mejor propuesta gastronómica, con una serie de propuestas exquisitas a la altura de los paladares más exigentes, la máxima apuesta por el detalle y una puesta en escena única. Siempre contando con los mejores productos frescos de primera calidad y de proximidad, como parte de la apuesta del grupo por el abastecimiento con productos locales, con los productos más frescos y de temporada, y una apuesta clara por ingredientes ecológicos, ofreciendo así una propuesta gastro responsable y sostenible.

Como parte de su compromiso por la protección del medio ambiente, Vincci Hoteles practica una política de búsqueda permanente de soluciones sostenibles y responsables, que suponga una eficaz optimización de recursos, apostando por un modelo global de crecimiento sostenible con un principal objetivo: un turismo más beneficioso para el medio ambiente, el entorno social y cultural y, en definitiva, para el propio usuario y viajero.

Además, ofrece la posibilidad de la gestión integral del evento a través de la app de la cadena Vive Vincci App, muy sencilla de utilizar mediante el Smartphone o Tablet. Permite consultar cualquier dato de una manera rápida, fácil e intuitiva.

Todo ello, con la máxima garantía de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, con un protocolo específico para eventos, y que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

En definitiva, la cadena hotelera brinda un mundo de posibilidades para realizar eventos al aire libre, en cualquiera de los espacios de sus 37 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, con una excelente ubicación, y que pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada momento.