Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos ACUERDO DE COLABORACIÓN

Alda Hotels firma un convenio para alojar a miembros y afiliados del CSIF

Los descuentos que refleja el acuerdo suscrito con el sindicato se aplicarán en los más de 40 alojamientos que la cadena tiene en el norte de España 26 abril, 2021 (01:11:57)

La firma gallega Alda Hotels acaba de firmar un convenio de colaboración con la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF). Según el acuerdo, tanto miembros como afiliados del sindicato podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece la cadena en forma de tarifas especiales en sus alojamientos. El convenio establece que los futuros beneficiarios de estos descuentos podrán alojarse en cualquier establecimiento de Alda Hotels con unos precios muy ajustados que incluyen alojamiento y desayuno.

El acuerdo, que estará vigente todo el año 2021 y podrá ser prorrogado, ha sido firmado por el responsable del departamento Comercial de Alda Hotels, Joaquín González, y por la secretaria técnica de Acción Social de CSIF Nacional, Liliane Boudon.

La cadena Alda Hotels nació hace 12 años con la apertura de un albergue en Santiago de Compostela y en la actualidad cuenta con más de 40 alojamientos en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón. Por su parte, el CSIF, creado hace más de 40 años, es un sindicato independiente que cuenta con más de 200.000 afiliados. Es el más representativo en las administraciones públicas, además de estar también presente en el sector privado.

Imagen nota de prensa Hosteltur