Por Startup Info, en Hoteles y Alojamientos

Alterhome y Homelike afianzan su relación para mejorar el sector.

26 abril, 2021 (18:33:24)

Homelike, la mayor plataforma de reservas corporativas en Europa con presencia en 450 ciudades, empieza una colaboración con Alterhome para ofrecer alojamiento corporativo en Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia, además de empezar a estudiar varios proyectos de comercialización de una nueva línea de negocio como sería el Coliving.

Por su parte, Alterhome se ha convertido en una de las empresas de referencia del sector gracias al gran potencial y trabajo que han demostrado durante los últimos meses con la pandemia por COVID.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La compañía liderada por los hermanos Patricia y Chema González apuesta ahora por potenciar su branding en los edificios más premium de la capital, pero sin olvidar nunca sus planes de expansión Internacional.

La colaboración entre estas dos empresas supone una revolución para el sector tanto para reservas de media, larga estancia o en la nueva rama propuesta de Coliving, pensada para los “digital nomads” a los que Alterhome quiere destinar su imagen futura. De la misma manera, los alquileres corporate, pasarán a potenciarse más por parte de las dos compañías, aunque Homelike ya tiene especial experiencia en este tipo de alojamientos.

Samuel Toribio, General Manager España y Francia de Homelike explica esta colaboración diciendo: “Alterhome tiene un producto que encaja al 100% con lo que los corporativos nos piden y esperamos extender la buena colaboración que tenemos actualmente en un proyecto conjunto de expansión en otras ciudades de España y Europa”

Imagen nota de prensa Hosteltur

Chema, CEO de Alterhome comenta: “Trabajar con Homelike es una oportunidad de crecimiento para ambos, ya que gracias a la experiencia que hemos desarrollado durante estos años podemos trabajar juntos para obtener mejores resultados y potenciar el sector en favor de los usuarios”

Alterhome apunta durante estos meses a la apertura y gestión de varios activos en lugares premium de la capital, apostando por reforzar la imagen que han desarrollado durante estos años y que han potenciado durante este pasado año desde que se decretó el confinamiento. De esta forma, la compañía continuará su trabajo hasta ver resultados físicos a final de 2021, fecha prevista para sus alojamientos más destacados.

La experimentada startup de gestión de hoteles, apartamentos y futuros Colivings apuesta fuertemente por el resurgimiento del turismo a base de trabajo duro y cuidado de los viajeros. Es así como las previsiones pasan por una facturación de entre 3 y 6 millones de euros más entre finales de este año y principios de 2022, gracias a la incorporación de nuevos activos, lo que les ayudará a potenciar aún más el crecimiento.

Gracias a esta colaboración, dos de los actores más importantes en el mercado de media estancia, deciden trabajar en busca de soluciones para el sector y para unos viajeros exigentes que con más frecuencia buscan alojamientos de calidad y personalizados en lugares emblemáticos a precios ajustados.