Por javierpadilla-at-kempinskicom, en Hoteles y Alojamientos

Kempinski Hotel Bahía reabrirá completamente sus puertas el 14 de mayo de 2021.

28 abril, 2021 (15:00:08)

El galardonado Kempinski Hotel Bahía, en su ubicación privilegiada en primera línea de playa, comenzará a dar la bienvenida a sus huéspedes, a partir del día 14 de mayo de 2021.

La propiedad ha anunciado que está lista para recibir a huéspedes nacionales e internacionales para la nueva temporada. Siguiendo todos los estándares gubernamentales y del sector hotelero para la salud, limpieza, desinfección y uso de equipo de protección personal, Kempinski continuará actualizando los protocolos frente al Covid19 a medida que evolucionen las recomendaciones.

El lujoso resort de 5 estrellas ofrece 128 habitaciones y 17 suites, con amplias y voluminosas superficies, desde los 80 a los 100 m2. Incluyendo la excelente renovación de sus magníficas suites elevando aún más el estilo fresco y elegante del complejo.

El hotel está perfectamente ubicado y rodeado por los mejores campos de golf de España. Kempinski Hotel Bahía se encuentra a solo 5 minutos del centro histórico de la hermosa ciudad de Estepona, a 20 minutos de Puerto Banús y Marbella y a 45 minutos de Gibraltar o Málaga, la cuna de Picasso.

Las 3 amplias piscinas del hotel, su galardonado Spa ofreciendo la más absoluta relajación y sus 3 escenarios culinarios totalmente renovados, contribuirán a que su estancia sea aún más especial. Para los más pequeños, el extenso programa de actividades del nuevo Bee Kids Club hace que el hotel sea la elección perfecta también para familias.

Para celebrar la reapertura, los clientes pueden disfrutar de hasta un 10% de descuento en la mejor tarifa disponible, desayuno a la carta, acceso al gimnasio, zonas del Spa y además disfrutar de una experiencia única con música en vivo en Spiler Beach Club.

Para más información, visite Kempinski.com, envíe un correo electrónico a nuestros agentes de reserva reservations.estepona@kempinski.com o llame al +34 95 280 95 00.

Kempinski Hotel Bahía, ubicado en Estepona - Marbella, España, celebró su 20 aniversario en 2019. Un lujoso complejo hotelero en primera línea de playa con 145 habitaciones (incluyendo 17 suites) con vistas al mar Mediterráneo, rodeado de jardines subtropicales y piscinas. Además, cuenta con unas amplias salas de reuniones y eventos, tres nuevos conceptos culinarios de moda y un exclusivo Kempinski Spa.

Acerca de Kempinski: Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Desde sus inicios hasta la actualidad Kempinski se caracteriza por su impecable servicio personal y de hostelería que se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades. Kempinski gestiona en la actualidad 78 hoteles y residencias de cinco estrellas en 34 países y continúa incorporando nuevas propiedades en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América. Cada establecimiento refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder su esencia. La extensa cadena de Kempinski incluye propiedades históricas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, destacados resorts y prestigiosas residencias. Cada uno de ellos cumple la alta calidad que los huéspedes esperan de Kempinski y además mantienen las tradiciones culturales de su zona. Kempinski es miembro fundador de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes.