Hosteltur: Noticias de turismo
Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos Vincci My City Spring Edition

Vincci Hoteles propone vivir al máximo tu ciudad o la ciudad que tú elijas

29 abril, 2021 (17:27:59)

Con la llegada de la primavera y los días más largos, se multiplican las ganas de hacer planes al aire libre y de disfrutar de las buenas temperaturas. Vincci Hoteles tiene la solución perfecta para todos aquellos que les gustaría poder desconectar un momento de la situación actual en la que nos encontramos y poder vivir experiencias diferentes, siempre desde la máxima responsabilidad y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Ante las restricciones de movilidad propiciadas por el contexto actual, la cadena hotelera reedita Vincci My City con una edición especial de primavera, repleta de nuevas experiencias para poder vivir nuestras propias ciudades y comunidades sin salir de ellas como nunca antes lo hemos hecho sin límites horarios, o vivir la experiencia de conocer una nueva ciudad de una forma diferente y disfrutando al máximo en el caso de que se permita la movilidad entre provincias.

Vincci My City Spring Edition” está disponible en diferentes modalidades, empezando por la versión Basic que incluye una noche de alojamiento desde 55 euros (precio por habitación doble, IVA incluido) en hoteles de cuatros estrellas y desde 83 euros en establecimientos de cinco estrellas (precio por habitación doble, IVA incluido). A partir de ahí, Vincci My City Spring Edition proporciona otras opciones extra para poder disfrutar de distintos tipos de experiencias complementando el alojamiento:

- Vincci My City Desayuno: un completo desayuno gourmet para comenzar el día con la mejor energía. (Desde 14 euros extra por persona) (Consultar hoteles disponibles).

- Vincci My City Gastro: un fantástico menú gastronómico compuesto de entrante, segundo plato, postre y una bebida (vino de la casa, cerveza, refresco o agua), preparado por el experto equipo de chefs de la cadena. (28 euros extra por persona) (Consultar hoteles disponibles).

- Vincci My City Aperitivo: vermut y platillo, la combinación perfecta para los que son de los de abrir boca antes de la comida. (6 euros extra por persona) (Consultar hoteles disponibles).

- Vincci My City Tardeo: cóctel + mini burrito (el cóctel deberá seleccionarse entre la selección de cócteles disponibles en cada hotel) para aquellos que prefieren la horas de tarde. (Desde 8 euros extra por persona) (Consultar hoteles disponibles).

- Vincci My City Romántico: selección de chocolates + cava (20 euros extra por habitación) (Consultar hoteles disponibles).

- Vincci My City Familia: habitación triple + pack de bienvenida niños (60 euros extra por habitación) (Consultar hoteles disponibles).

Ya seas de aquellos que disfrutan el día empezando con un buen desayuno, de los que les encanta el aperitivo o la hora del vermut, una buena mesa o los cócteles del tardeo…, la cadena hotelera ha creado el plan ideal para cada persona, en cualquiera de las múltiples ciudades y destinos en los que Vincci Hoteles está presente. En Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Tenerife, Valladolid, Bilbao,… Sus establecimientos repletos de encanto, cada uno con su propia personalidad, y con increíbles espacios al aire libre con vistas inmejorables a las principales atracciones del lugar, ya tienen todo preparado para que todo el que lo desee pueda vivir ese momento de desconexión tan necesario en estos momentos. En el caso de las cenas, se pueden disfrutar tranquilamente sin el límite horario de tener que regresar a casa en caso de toque de queda.

Todo ello, con la máxima garantía de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

“Vincci My City Spring Edition” es la forma más original de hacer de lo sencillo, algo diferente, y de vivir una escapada a cualquier ciudad disfrutando de una auténtica experiencia Vincci.