Hosteltur: Noticias de turismo
Por comunicacion-avoris, en Distribución Múltiples programas de viaje que permiten experimentar el país en toda su exuberante diversidad

Los turoperadores de Ávoris programan Costa Rica este verano de la mano de Evelop

Con salidas martes y jueves en vuelo directo de Madrid a San José, capital de Costa Rica 4 mayo, 2021 (07:07:07)

Palma, 4 de mayo de 2021

Travelplan, Catai y Quelónea, turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial, han programado Costa Rica como uno de sus destinos estrella para el verano de 2021. Los atractivos del destino, su naturaleza y las experiencias inolvidables que ofrece sorprenderán a los viajeros como pocos lugares del mundo pueden hacerlo.

Esta programación se hace de manera conjunta con Evelop, aerolínea de Ávoris que a lo largo de este mes comenzará a operar bajo la marca Iberojet, comenzando el 22 de junio y volando de forma directa desde Madrid a la capital del país, San José, 2 veces a la semana, martes y jueves, en modernos aviones Airbus A350, los más ecoeficientes de su segmento, dotados de las mayores comodidades, con sistemas de entretenimientos individuales y una exquisita selección de comida abordo que marcan la diferencia en la experiencia de los vuelos transcontinentales.

Costa rica está enclavada entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, los algo más de 320 kilómetros que separan ambas costas, concentran una riqueza natural sin igual en el mundo, haciendo del país, un auténtico paraíso natural que alberga cerca de un millón de especies animales y supone uno de los polos de mayor biodiversidad del planeta.

Travelplan, Catai y Quelónea han diseñado una amplia variedad de viajes diferentes con los que se pueden conocer sus volcanes, selvas, playas y paisajes de la mano de expertos con un conocimiento profundo del país, su cultura y sus gentes.

Entre otras zonas de interés los programas de Travelplan, Catai y Quelónea permiten visitar la zona del Valle Central, donde se encuentran múltiples atractivos turísticos culturales y naturales, entre los que sobresalen los mejores museos del país (Oro, Jade, Nacional, Arte Costarricense, etc.), el Teatro Nacional y un conjunto de Parques Nacionales que protegen los principales volcanes de la zona: Poás, Braulio Carrillo, Irazú y Turrialba.

En programas que han diseñado Travelplan, Catai y Quelónea también se incluye la región de las llanuras del norte con sus zonas protegidas, lagos, lagunas, volcanes, ríos y cataratas, ideales para la experiencia de un turismo de aventura y observación de la naturaleza. Sus bosques húmedos y fértiles llanuras son santuarios para aves acuáticas, reptiles y mamíferos.

Y por supuesto, las costas del Caribe y el Pacífico, donde además del atractivo de sus playas, el viajero encuentra una mezcla única de playa, aventura, historia natural, cultura afrocaribeña, gastronomía, música y una importante porción del patrimonio natural y cultural costarricense con un significativo número de áreas protegidas que incluyen ecosistemas acuáticos, terrestres, montañosos y costeros, en cuyos territorios la vida se desarrolla con exuberancia.

En conjunto, una propuesta de un atractivo insuperable, al que Travelplan, Catai y Quelónea, junto con Evelop, suman sus protocolos de seguridad y sanitarios más exigentes para que el viaje sea de aquellos que sin duda animan a seguir conociendo el mundo de la mano de Ávoris.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ricardo Fernández

r.fernandezc@avoristravel.com

T. (+34) 639 682 336

Acerca de Travelplan

Desde que se constituyó como agencia mayorista de viajes en 1986, Travelplan, integrado en Ávoris Corporación Empresarial, se ha configurado como el primer turoperador del mercado español tanto en número de destinos como en número de pasajeros. Su programación abarca todo tipo de productos y destinos, en los que vivirás las experiencias que siempre has soñado.

Acerca de Catai Viajemos

CATAI, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, el primer grupo de viajes de España, es el turoperador español líder en grandes viajes, con más de 39 años de trabajo organizando experiencias viajeras alrededor del mundo. Todas las agencias de viaje de España y Portugal comercializan sus programas, más de 150 corresponsales atienden al viajero en 120 países y más de 70.000 pasajeros confían cada año en ellos. La oferta de CATAI ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales, viajes a la medida personalizados, viajes de autor, escapadas familiares…

Acerca de Quelónea

Quelónea es la marca de turoperación de Ávoris Corporación Empresarial enfocada a ofrecer a un público universal un producto viajero de calidad. Con el portfolio más variado del mercado y un concepto innovador abriendo nuevos destinos anualmente. Conectando con un consumidor vacacional que quiere previsibilidad a la hora de buscar un producto de calidad fiable, accesible, al mejor precio y con todas las garantías.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.