Por Imam Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Amàre Marbella reabre apostando por la gastronomía, por la música y por el arte

Este establecimiento ofrecerá desde el 6 de mayo una experiencia 360º a quienes se alojen en este hotel boutique recomendado para adultos 6 mayo, 2021 (17:16:29)

La cadena hotelera Amàre, perteneciente a Fuerte Group Hotels, reabre su emblemático Amàre Beach Hotel Marbella el 6 de mayo, apostando por la gastronomía, por la música y por el arte con el fin de ofrecer esta temporada una experiencia 360º a quienes se alojen en este establecimiento boutique recomendado para adultos.

A pesar de ser una temporada diferente, y con ciertas restricciones, los huéspedes podrán disfrutar más de sus múltiples espacios y sobre todo de las novedades que se han planteado para este año. La ubicación de este hotel, unida a la calidad de los servicios que ofrece, como la oferta de música y entretenimiento, con la colaboración de diferentes DJ, hará que este año sea uno de los más destacados de la Costa del Sol.

Amàre Beach Hotel Marbella potenciará, además, este 2021 su proyecto culinario, manteniendo la colaboración con grandes chefs como Carlos Navarro quien, de la mano de su equipo, ofrecerá el mejor sushi elaborado con productos frescos de temporada en el marco de un concepto de selectos maridajes destinados a potenciar su sabor.

Para los que prefieran disfrutar a pie de playa, esta cadena hotelera ofrecerá una nueva propuesta de platos en sus Beach Club tanto de día como de noche. Además, sus servicios de bufé incluirán nuevos productos de calidad, como los zumos détox, ampliando su carta de cafés internacionales por país de origen para los paladares más exigentes.

Otra de las premisas de Fuerte Group Hotels es potenciar el trabajo de artistas de ámbito nacional, por eso este año impulsará, asimismo, una nueva exposición en Amàre Beach Marbella que contará con el reconocido diseñador e ilustrador Martín Satí, cuyo estilo es el fruto de una experiencia formativa que aboga por la combinación de enfoques clásicos con otros más innovadores.

Según este creador, afincado en Sevilla, su trabajo “es una mezcla entre lo sobrio y lo visceral y un intento de expresar lo que hay dentro de las cosas: la energía, el mal o la pasión, dentro de un equilibrio”.

Amare Beach Hotel Marbella está considerado el hotel predilecto de las parejas y grupos de amigos que buscan un alojamiento de calidad y recomendado para adultos en el corazón de Marbella. Cuenta con habitaciones especialmente creadas para ofrecer a sus huéspedes todo lo que necesitan en el marco de unas relajantes vacaciones bajo el sol. Sus 236 habitaciones cuentan con toda la luz de este icónico destino y están equipadas con la última tecnología y ofrecen un nivel de confort inmejorable.

Terminar la tarde en Belvue Rooftop Bar, el bar de su azotea, para despedir el día se convierte en este establecimiento en el momento perfecto para brindar por una nueva temporada al amparo de sus cócteles de autor, gracias a sus espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y al casco antiguo de Marbella.

El Spa Amàre Marbella by Germaine De Cappuccini, cuenta con tratamientos personalizados compuestos por una serie de masajes revitalizantes, tratamientos faciales o envolturas corporales refrescantes, así como un ritual creado especialmente para mejorar el sueño al limpiar el cuerpo y la mente. Sus huéspedes también pueden disfrutar las completas instalaciones y programas de bienestar del hotel, que incluyen clases de yoga, un circuito de hidroterapia, baño turco y sesiones de entrenamiento personal.

Sobre Fuerte Group Hotels

Fuerte Group Hotels es un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su porfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.