Por Europcar Mobility Group, en Transportes

Europcar lanza nuevos modelos de suscripción flexible para empresas

La compañía pone en marcha tres modelos de suscripción por meses, similares a los de las plataformas de vídeo o música: precio mensual, todo incluido y sin permanencia 11 mayo, 2021 (11:02:37)

El último año ha cambiado la forma en que las empresas españolas se enfrentan a los picos de actividad y de demanda. Esa volatilidad ha impulsado los nuevos modelos de suscripción flexible de Europcar: Flex, SuperFlex y DuoFlex. Tres alternativas de alquiler similares a las de las plataformas de música o vídeo streaming para que las empresas no se aten a un contrato de duración fija o a la compra de una flota propia.

A partir de un período de alquiler de un mes, cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, puede modular su suscripción en función de sus necesidades, sin compromiso, sin pago por adelantado y sin gastos de cancelación. Con las condiciones más flexibles para elegir modelo o kilometraje y sin atarse a un contrato de leasing ni comprar flota sin saber cómo va a funcionar su negocio el próximo mes.

En todas ellas, el mantenimiento, la asistencia, el seguro y los neumáticos están incluidos en el precio mensual.

Imagen nota de prensa Hosteltur

DuoFlex, dos vehículos dentro de una misma suscripción

DuoFlex es el mejor ejemplo de la flexibilidad que necesitan las empresas en estos tiempos. Con este modelo, cuentan con un vehículo fijo durante todo el mes y además tienen otro disponible durante cuatro días al mes. Así, los suscriptores pueden usar, por ejemplo, una furgoneta para los días de trabajo entre semana y un coche para los fines de semana, o bien conducir un eléctrico para los desplazamientos diarios y uno de combustión para los viajes más largos.

Michel Kisfaludi, director comercial de Europcar Mobility Group en España, explica que "la flexibilidad forma parte del ADN de nuestra compañía y estamos convencidos de que será imprescindible en la nueva normalidad. Con estas nuevas ofertas queremos apoyar a las empresas -desde los autónomos a las grandes- y dar un paso al frente en la revolución de la movilidad corporativa. A diferencia de otras opciones de alquiler y leasing, estos productos les dan la opción de coger coches o furgonetas cuándo y por el tiempo que quieran en función de su actividad”.

¿En qué consiste cada producto?

SuperFlex: una opción de suscripción flexible desde un mes de duración.

Flex: una opción de suscripción a partir de tres meses, con tarifas que bajan progresivamente.

DuoFlex: un modelo único de suscripción que combina el alquiler de un vehículo fijo y otro disponible cuatro días (en dos periodos de dos días) al mes.

Más sobre Transportes