Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

Son inmunizados más de 1,300 empleados de Blue Diamond Resorts

12 mayo, 2021 (05:54:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En República Dominicana más de 1,300 empleados de la cadena hotelera de Blue Diamond Resorts recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y se espera que la siguiente dosis se aplique de 20 a 30 días después.

Blue Diamond Resorts cuenta con cinco propiedades en el destino caribeño: Royalto Bavaro, Royalton CHIC Punta Cana, Royalton Punta Cana, Royalton Splash Punta Cana y Hideaway at Royalton Punta Cana. El proceso de vacunación se llevó a cabo en las instalaciones de los hoteles y recibieron la vacuna elaborada por la farmacéutica Sinovac Biotech.

Esto corresponde a una iniciativa del Gobierno dominicano de vacunar a los trabajadores del sector turístico y hotelero para proteger a su gente y darle confianza a los visitantes de que el país es un destino seguro.

“La vacunación contra el coronavirus en República Dominicana tendrá un efecto positivo inmediato sobre la industria turística. A medida que avance veremos una disminución drástica en contagios y hospitalizaciones, con lo cual se irán flexibilizando las restricciones a la actividad turística, contribuyendo al fortalecimiento de nuestra economía”, manifestó David Collado, Ministro de Turismo dominicano, al iniciarse la campaña.

Desde enero del presente año la cadena hotelera ofrece un seguro de asistencia médica integral gratis para los huéspedes que reserven en el sitio web de Blue Diamond Resorts. El servicio cubre, entre otras cosas, emergencias relacionadas al Covid-19. Para hacerlo válido las huéspedes deben registrarse antes de realizar su check-in y aplica en las propiedades de República Dominica, México, Costa Rica, Jamaica, Antigua, Santa Lucía, Tobago y Granada.