Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos Participan más de 200 hoteles

Preferred Hotels & Resorts lanza la campaña global 'Where Next?'

El sello de hoteles independientes celebra el relanzamiento de los viajes con ofertas de experiencias únicas personalizadas en propiedades de todo el mundo 13 mayo, 2021 (17:52:24)

Con la esperanza de recuperar la libertad y viajar más de cara a este verano –y todas las implicaciones positivas que eso conlleva para parejas, familias y amigos– Preferred Hotels & Resorts lanza WHERE NEXT?, una campaña global para animar a todos los viajeros, incluidos los miembros de I Prefer, a desempolvar sus pasaportes y realizar ese tan merecido viaje –al extranjero o más cerca de casa– mientras continúan haciendo suyo el lema Believe in Travel.

Diseñada para revivir la alegría, el amor y la inspiración que los viajes y la hospitalidad auténtica aportan a la vida de las personas, la campaña cuenta con dos fases: la primera, un abanico de experiencias personalizadas y, la segunda, la posibilidad de reservar la planta de un hotel o un ala o toda la propiedad, una opción que en Preferred Hotels & Resorts han denominado Hotel Buy-Outs.

"Muchos de nosotros esperamos volver a relacionarnos con el resto del mundo y a menudo recurrimos a los viajes en busca de inspiración y respuestas. En ese sentido, la plataforma WHERE NEXT? es una iniciativa que subraya el poder que tienen los viajes para hacernos sentir mejor, emocional, mental, física y espiritualmente", afirma Kristie Goshow, directora de marketing de Preferred Hotels & Resorts. "Tenemos el privilegio de representar a muchos de los mejores hoteles y resorts independientes del mundo y de poder ofrecer sus experiencias locales, así como su compromiso con la verdadera hospitalidad, en esta nueva etapa del mundo de los viajes", añade.

Los viajeros pueden elegir entre más de 200 hoteles participantes. En ellos disfrutarán de alojamiento de dos noches o más con la mejor tarifa disponible, desayuno diario gratuito para dos, una experiencia de inspiración local también para dos y acceso automático al status Elite de I Prefer. Las reservas son válidas para estancias en hoteles hasta el 31 de diciembre de 2021.

En apoyo de la comunidad de agentes de viajes, Preferred ofrece una comisión adicional del 12% para las reservas de experiencias WHERE NEXT? realizadas a través de GDS o directamente con un número IATA o TIDS cualificado.

Algunas de las experiencias WHERE NEXT? más destacadas son:

En América:

Boston Harbor Hotel (Boston, Massachusetts) – Toma un ferry para llegar hasta Spectacle Island y hacer senderismo, escala North Drumlin para disfrutar de las vistas panorámicas del puerto de Boston y saborea un / delicioso picnic con catering y vino rosado en la cima de la colina.

Balboa Bay Resort (Newport Beach, California) – Disfruta de un crucero privado a media tarde o al atardecer, con comida y bebidas a bordo. La travesía se realiza por el puerto de Newport en una embarcación eléctrica con capitán.

Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa (Cabo San Lucas, México) – Equilibra mente y cuerpo con una experiencia espiritual de Temazcal (cabaña de vapor tradicional mexicana).

Bobby Hotel (Nashville, Tennessee) Disfruta de una entrada para visitar el Museo Nacional de Música Afroamericana (NMAAM) y un vale de 100 dólares para gastar en restauración en la propiedad.

En Europa, Oriente Medio y África:

Grand Hotel Palace (Roma, Italia) – Selecciona dos entradas gratuitas para visitar un museo -hay ocho para elegir-, como el Museo Vaticano, el Coliseo o la Galería Borghese. La oferta también incluye traslados de ida y vuelta al hotel y un 20% de descuento para cenar en el Restaurante Cadorin del hotel.

Erinvale Estate Hotel & Spa (Cabo Occidental, Sudáfrica) –Embárcate en una ruta del vino guiada por los viñedos de Helderberg, con visita a la bodega y una degustación de vinos en Vergelegen incluidas; degustación de aceite de oliva y vino en Morgenster; degustación de chocolate, café y vino en Lourensford; degustación de cerveza en Abru Brewery; y degustación de ginebra y experiencia gastronómica en el hotel.

Hotel Metropole Geneve (Ginebra, Suiza) – Disfruta de las impresionantes vistas del lago Lemán desde la azotea del hotel con una experiencia de maridaje de tabaco y cócteles que incluye un cigarro Davidoff Escurio Gran Toro combinado con un cóctel agridulce Wild Dragon.

En el Pacífico asiático:

Andara Resort & Villas (Phuket, Tailandia) – Disfruta de un tratamiento de masaje tailandés de 90 minutos o una visita con conductor para explorar, entre otros monumentos, el templo Chalong de Phuket y el Gran Buda.

EAST, Hong Kong (Hong Kong) – Participa en una experiencia barman de 30 minutos de duración en Sugar, el rooftop bar & lounge del hotel.

Kyoto Tokyu Hotel (Kioto, Japón) – Aprende a hacer y decorar un Kio-koma, tradicional peonza japonesa, durante un taller con un artesano local.

A las experiencias WHERE NEXT? les seguirá el lanzamiento, el próximo mes, de WHERE NEXT? Hotel Buy-Outs, una nueva propuesta creativa destinada a las familias y los grupos más grandes que buscan opciones de alojamiento de lujo y la tranquilidad que se consigue con instalaciones privadas y servicios exclusivos. Disponible para estancias hasta el 31 de diciembre de 2022, WHERE NEXT? Hotel Buy-Outs permite reservar la planta completa de un hotel, o un ala o toda la propiedad –incluyendo el acceso privado y personalizado a servicios como el spa y los restaurantes– en los mejores hoteles independientes a nivel mundial.

Algunas propiedades que permiten a los huéspedes reservar toda una planta o ala son Chicago Silversmith Hotel & Suites (Chicago, Illinois), Grand Hotel Tremezzo (Lago Como, Italia), Alma Resort (Cam Ranh, Vietnam) y The Fullerton Hotel Sydney (Sydney, Australia), mientras que la opción de reservar la propiedad al completo está disponible en La Villa Haussmann (París), Cambridge Beaches Resort & Spa (Sandys, Bermudas) e Inns of Aurora (Aurora, Nueva York). Para reservar u obtener más información, ver más ofertas o consultar la lista de hoteles participantes, visita https://preferredhotels.com/wherenext2021.

Términos y condiciones de la oferta

Las experiencias WHERE NEXT? son válidas para reservas hasta el 31 de diciembre de 2021, con una estancia mínima de dos noches. La oferta está sujeta a disponibilidad y puede haber fechas restringidas. Para recibir los beneficios del estatus Elite de I Prefer establecidos como parte de esta oferta, los huéspedes pueden hacerse miembros de I Prefer de manera gratuita en www.IPrefer.com/enroll antes de la llegada o bien inscribirse al registrarse en el hotel.