Por Ana Baschwitz, en Economía Se ha celebrado la recepción oficial de "El Color de los Patios de Córdoba"

Encuentro Profesional del Sector de las Agencias de Viajes en la Subbética Cordobesa

Recepción oficial de "El Color de los Patios de Córdoba", a más de una treintena de destacados tour operadores nacionales y periodistas 16 mayo, 2021 (11:37:49)

Ayer, en el municipio de Rute de la Subbética Cordobesa, el Excmo. Sr. D Antonio Ruiz, Alcalde y Presidente de la Diputación de Córdoba, junto a las autoridades municipales y provinciales, se ha celebrado la recepción oficial de "El Color de los Patios de Córdoba". Han participado más de una treintena de destacados tour operadores nacionales y periodistas, como son: Catai, Tui, Duaoc, Atlanta, Julia Tours, Dit Gestión y Costa Cruceros y los comunicadores Nacho Sandoval, Paco Becerro y Gastrofila.

El acto se ha enmarcado en el Patio más laureado de toda la provincia, el "Patio con Duende", con la presencia de su propietario, Anselmo Córdoba. En palabras del Sr. Alcalde: “Este patio atesora el palmarés de los primeros premios de los patios de la provincia”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En Rute, los profesionales han podido visitar también otra de las joyas de la localidad como es el Museo del Anís.

A primera hora antes de su traslado a Rute realizaron una visita a Iznajar, donde su Excmo. Sr. Alcalde D. Lope Ruiz ejerció de guía turístico invitándoles a recorrer su entorno patrimonial y cultural, y el “Patio de las Comedias”.

El encuentro forma parte de la Promoción del Patrimonio en los patios de Córdoba.

Esta nueva edición de “Los patios de color”, ofrece un marco único para saborear la riqueza de su tierra.

Para más información:

Ana Baschwitz

Comunicación y Prensa

(+34) 646 928 517

anabaschwitz@gmail.com

Más sobre Economía