Hosteltur: Noticias de turismo
Por Avis Budget Group, en Transportes Pabellón 10 – stand 10E16

Avis, presente en FITUR para fomentar el turismo nacional

La compañía exhibirá su Compromiso de Seguridad Avis, así como los servicios digitales para favorecer la confianza en el alquiler de sus vehículos para volver a viajar. 18 mayo, 2021 (10:12:17)

En su apuesta por relanzar el turismo de forma segura y apoyar a la industria turística, Avis España acudirá de forma presencial a la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, donde exhibirá todos los servicios de digitalización y flexibilidad que la compañía ofrece para alquilar coches con total seguridad.

La feria, que se celebra esta semana del 19 al 23 de mayo en Ifema, Feria de Madrid, contará este año con un formato híbrido por la obligada reducción de aforo. Por ello, Avis, como compañía líder del sector de rent a car, presentará a los visitantes su “Compromiso de Seguridad de Avis”, una serie de protocolos mejorados de seguridad que garantizan a los clientes los más altos estándares de limpieza y desinfección en todos sus vehículos y oficinas.

Además, como punto de inflexión para fomentar el turismo seguro, Avis mostrará a los asistentes sus servicios digitales y flexibles para reservar vehículos y conducir con confianza. Destacan así la app o el check-in online, las tecnologías más avanzadas de Avis para alquilar coche sin contacto con rapidez, seguridad y con modificaciones y cancelaciones gratuitas en la reserva.

En esta edición, el stand de AVIS, ubicado en el pabellón 10 del recinto ferial, estará protagonizado por un Mercedes-Benz GLE 350 4Matic híbrido enchufable con acabado AMG, uno de los modelos más espectaculares de la flota híbrida de la compañía a nivel global y que Avis España está ampliando con los vehículos más modernos y eficientes del mercado en respuesta a su compromiso por la sostenibilidad.

Más sobre Transportes