Por Canales de Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Botánico de Tenerife presenta en FITUR su completa reforma

19 mayo, 2021 (09:34:31)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Hoy comienza FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, uno de los principales núcleos de reunión y trabajo en torno al sector turístico a nivel internacional. En esta nueva edición estará presente, como viene siendo habitual, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, que aprovechará esta ocasión para presentar todas las novedades después de la gran renovación en la que ha venido trabajando durante sus meses de cierre obligado por la pandemia.

La cita será en el Stand de Grupo Loro Parque, Stand D02 del Pabellón 9, un espacio en el que poder descubrir las bondades de Tenerife como destino, su cultura, gastronomía y ocio, así como todas las novedades previstas para recibir en el nuevo Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a los turistas con todas las medidas de seguridad posibles.

El nuevo Hotel Botánico, que abrirá sus puertas de nuevo el próximo 1 de septiembre, presentará a los asistentes a la feria su nueva identidad corporativa, además de ofrecer todos los detalles sobre la amplia reforma que ha llevado a cabo a lo largo del último año, en la que se ha apostado por el diseño para modernizar sus instalaciones en habitaciones, exteriores, zonas comunes, piscina y otros espacios emblemáticos del hotel, como su Bar Hall o la espectacular recepción, en la que prestigiosas obras de arte son las protagonistas.

Ya desde la llegada al hotel se percibe la reforma integral con su nueva gran Entrada. Se han reformado las habitaciones, las entreplantas, los ascensores, el Hall de entrada con su recepción con una nueva decoración muy elegante, el bar Hall, el restaurante del desayuno, los jardines y piscina. Ningún rincón se ha dejado sin mejorar y renovar.

En este increíble cambio se ha mantenido el lujo y, sobre todo, permanece lo que siempre ha sido el prestigio del hotel, la amabilidad del personal y conseguir que el cliente se sienta en casa ya desde su entrada al mismo.

Desde la propiedad del hotel destacan “Estamos muy contentos de mostrar lo que hemos conseguido y estamos seguros de que el Hotel va a destacar dentro de los hoteles de su categoría”

Imagen nota de prensa Hosteltur