Por javier94, en Innovación Lanzamiento En España y Latinoamérica de QRmenudigital.com

Lanzamiento En España y Latinoamérica de QRmenudigital.com

Lanzamiento En España y Latinoamérica de QRmenudigital.com 19 mayo, 2021 (09:53:35)

Ante el próximo restablecimiento de la movilidad, el día 20 de Mayo, se realizará el lanzamiento de nuestra plataforma para la creación de Cartas & Menús digitales (las cuales se podrán mostrar en cualquier dispositivo con 1 sólo código QR), en todo el territorio español y países de habla hispana. Dicha plataforma es una Novedad tecnológica destinada principalmente al canal de la restauración, así como a aquellos establecimientos que utilicen Cartas y Menús de distintos productos y atiendan a clientes nacionales y extranjeros.

La plataforma permite crear 13 cartas digitales en cada idioma, y dispone de 5 idiomas distintos (Inglés, Español, Catalán, Euskera, Gallego), es decir un total de 65 cartas, y la posibilidad de mostrarlas todas con 1 sólo código QR, adaptándose al formato de tablets & Smartphones, para que los clientes de los establecimientos, utilizando la cámara de su dispositivo puedan leer las cartas en diferentes idiomas, sólo leyendo 1 código QR.

Además del código QR, también se proporciona una dirección URL, que permite acceder mediante el navegador, para aquellos dispositivos cuya cámara no lee códigos. Consiguiendo así que esta plataforma pueda utilizarse con cualquier dispositivo del mercado.

Para más información:

Javier de Miguel – Responsable Prensa

Mail: info@qrmenudigital.com

Teléfono: +34 639 380 201

Más sobre Innovación