Por María José Rico, en Innovación

Expensya y 60dias, ahorro de gastos profesionales en tiempos de pandemia

En este webinar, ambas compañías abordan las mejores fórmulas para que las empresas logren simplificar la gestión de los gastos corporativos y la recuperación del IVA de dichos gastos 20 mayo, 2021 (10:55:49)

La pandemia ha dado lugar a nuevas formas de trabajar, de comunicar y de viajar. Ante ello, y para mostrar a las empresas cómo gestionar adecuadamente los gastos profesionales en esta época, Expensya, empresa especializada en el mercado de la gestión de gastos profesionales, y 60días, empresa líder en la recuperación del IVA soportado en los Tiques de Gastos, celebrarán el próximo 25 de mayo a las 11:00 AM un seminario web.

Bajo el título “Cómo ahorrar en los gastos profesionales en tiempos de pandemia”, en este webinar, que estará conducido por Maria Teresa Rendo Botana, Senior International Sales Manager de Expensya, y Javier Durán, Director de Marketing de 60dias, se abordarán las mejores fórmulas para que las empresas logren simplificar la gestión de los gastos corporativos y la recuperación del IVA de dichos gastos, además de dar respuesta a cuestiones clave como son: ¿Cómo mejorar la liquidez de una empresa? ¿Cómo convertir un tique en una factura de gasto completa? ¿O cómo recuperar el IVA de gastos internacionales?

“La crisis sanitaria mundial lo ha trastocado todo. Por esto, el panorama actual de las empresas ha cambiado y evolucionado, y las organizaciones han tenido que adaptarse a esta nueva realidad, con la búsqueda de diferentes fórmulas para desarrollar su actividad dentro de un marco de ahorro, eficiencia y rentabilidad; e implementando nuevos modos de gestión de gastos digitalizados, entre otras”, explica Maria Teresa Rendo Botana. “En este webinar trataremos estos cambios y ofreceremos las claves para automatizar la recuperación del IVA y simplificará el trabajo de los servicios financieros mientras se procesa esta tarea”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Una solución combinada para la gestión de gastos

Expensya y 60dias se encargan de la totalidad del proceso de gestión de gastos. Su tecnología combinada facilita a los usuarios agilizar, automatizar y digitalizar los informes de gastos, gracias a la introducción automática de datos, la configuración de la política de gastos, la integración contable con Expensya y la obtención de facturas completas a partir de recibos simplificados con IVA deducible de 60dias.

Con ello, los clientes consiguen múltiples beneficos tales como:

- Rendimiento superior: gracias a una automatización en todas las etapas y un mejor control para los servicios de la empresa y a una visión nacional e internacional.

- Mayor liquidez: Hasta 500€ de media por empleado que viaje con frecuencia en IVA recuperado de los cuatro últimos años, ahorros en la liquidación mensual del IVA (más IVA desgravabel supone un pago total menor) y menor edeudamiento gracias a un aumento de la autofinanciación.

- Otras mejoras: Análisis y control de gestión. Detección de duplicidades/excesos. Transparencia superior. Archivo digital en BBDD con firma certificada y fichero personalizado al ERP del cliente, entre otras.

Datos del Webinar “Cómo ahorrar en los gastos profesionales en tiempos de pandemia”

Cuándo: martes, 25 de mayo, 11:00 AM

Ponentes: Javier Durán, Director de Marketing de 60dias / Maria Teresa Rendo Botana, Senior International Sales Manager - Expensya.

Si desea más información o inscribirse en el webinar, por favor, hágalo desde

https://app.livestorm.co/expensya-3/como-ahorrar-en-los-gastos-profesionales-en-tiempos-de-pandemia?type=detailed&utm_source=Expensya&utm_campaign=Webinar

Acerca de Expensya

Expensya, creada en 2014 por Karim Jouini, ofrece un innovador software de gestión de gastos profesionales. Con un crecimiento exponencial desde sus inicios, la compañía cuenta con más de 5.000 clientes en todo el mundo y un crecimiento de más del 100% cada año. Actualmente cuenta con 130 empleados en sus oficinas de París, Túnez y Hamburgo y su solución se utiliza en más 100 países. A través de su Machine Learning e Inteligencia Artificial, la compañía aspira a convertirse en uno de los actores más importantes en la gestión de gastos profesionales de Europa. Para más información, visite: https://www.expensya.com/es

Acerca de 60dias

60días es una empresa especializada en la gestión de gastos centrada en la recuperación del IVA soportado en los Tiques de Gastos en Europa, con más de doce años de experiencia en el mercado y con la confianza de más de 900 firmas. Solicite ahora un estudio gratuito y sin compromiso del IVA recuperable para valorar la operativa del servicio de 60dias y su rentabilidad. Si desea más información, puede contactar con ellos mediante dirección de correo electrónico info@60dias.es