Por Isabel Cerdeira, en Hoteles y Alojamientos

Hub OS y Seidor se asocian para automatizar las operaciones hoteleras en EE.UU.

Esta asociación consolida los objetivos de ambas compañías de ayudar a los hoteleros en una recuperación más rápida y eficiente en la realidad post-covid. 25 mayo, 2021 (10:53:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Girona, Cataluña, España - 25 de mayo de 2021 - Hub OS, una empresa SaaS especializada en soluciones para la industria hotelera, se está expandiendo en los EE. UU. a través de una sólida asociación con la filial estadounidense de Seidor.

Esta nueva asociación pondrá a disposición una solución sólida para el mercado hotelero de EE. UU. y ayudará al sector hotelero a recuperarse de manera más rápida y eficiente en la realidad post-covid, mientras transforma positivamente la experiencia de sus huéspedes.

El objetivo de esta alianza es también brindar un excelente servicio más cercano y mejorado a la base instalada de Hub OS en el mercado estadounidense así como para los nuevos clientes.

Hub OS es una solución operativa totalmente integrada, intuitiva y escalable, que impulsa la rentabilidad, la eficiencia y la satisfacción de los huéspedes del sector hotelero. Integra con éxito soluciones de Housekeeping, Ingeniería, Calidad, F&B, Energía, comunicándose en tiempo real con el PMS.

Hub OS también está disponible como aplicación móvil de uso offline lo que permite optimizar la productividad del staff incluso en zonas de baja o nula conexión de datos. Gracias a esto, el hotel puede garantizar siempre los tiempos de respuesta exigidos por su estándar de calidad frente a solicitudes de limpieza o mantenimiento por parte del cliente.

Alex Ridaura, CEO de Hub OS comenta: “Con esta asociación buscamos la expansión de Hub OS a los Estados Unidos mientras mantenemos la calidad del servicio para nuestros clientes a través de un Reseller de confianza con presencia en 38 países. Estamos entusiasmados de trabajar conjuntamente con Seidor para aumentar nuestra presencia en el continente americano."

Por su lado, Alex García, CFO de Seidor USA dijo “Estamos encantados de trabajar con Hub OS, líder en el sector del Hospitality. Esta asociación proporcionará a los hoteleros la solución operativa más automatizada y flexible para maximizar el rendimiento del hotel. Si bien tenemos una presencia establecida en los EE. UU. Como SAP Platinum Partner, esta asociación con Hub OS complementará nuestra cartera y nos permitirá ofrecer soluciones más completas e integradas a esta industria".

Sobre Hub OS

Hub OS es un software operativo modular con 15 años de experiencia en la industria hotelera, que permite la digitalización y optimización de las operaciones hoteleras.

Las 8 soluciones integradas permiten mejorar la comunicación entre departamentos y reducen los tiempos de respuesta. La potente herramienta de análisis permite una mejora continua de los procesos del hotel, reduciendo significativamente los costes operativos.

Las soluciones centrales van desde Housekeeping, Mantenimiento, Calidad, F&B, Energía, Análisis y Gestión Corporativa.

Sobre Seidor USA

Seidor es un integrador de sistemas multinacional y un reseller premium de proveedores de tecnología de clase mundial con más de 38 años en el mercado. La compañía brinda servicios y soluciones tecnológicas estratégicas a sus clientes con el fin de abordar sus necesidades de procesos comerciales. Seidor ayuda a las pequeñas y medianas empresas, las grandes empresas y los clientes del sector público a implementar, integrar y mantener soluciones tecnológicas en toda la cadena de valor del proceso utilizando principalmente tecnología SAP y otras marcas premium. Con una facturación de 560 millones de dólares, una plantilla de más de 5.400 profesionales y presencia directa en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Oriente Medio y África, la empresa atiende a más de 8.500 clientes.