Hosteltur: Noticias de turismo
Por Ana Rodrigues, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Heritage Lisboa reciben el Premio Fitur Travel Video Competition

La entrega de premios de la Fitur Travel Video Competition culmina la tercera edición de Landing - New Trends on Tourism Communication 25 mayo, 2021 (12:37:09)

En la ceremonia celebrada en el stand de Madrid en Fitur el pasado 21 de mayo, se han reconocido los mejores vídeos de destinos de los expositores y co-expositores.

Hoteles Heritage Lisboa ganó en la categoría “Mejor Video de Promoción de Servicios Turísticos Internacionales”.

La cerimonia fue organizada por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Terres Landscape and Travel Communication y el CIFFT (Comité Internacional de Festivales de Cine Turístico).

La selección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado formado por profesionales del turismo y la comunicación que ha concedido varios reconocimientos a los mejores videos de promoción tanto deproductos y servicios como de destinos de ciudad, región y país.

Es más un reconocimiento internacional de la excelencia del servicio de los Hoteles Heritage Lisboa que se ofrece en sus alojamientos.

Los Hoteles Heritage Lisboa reúnen alojamientos con encanto ubicados en el centro histórico de Lisboa, en casas antiguas o edificios históricos, todos ellos de interés patrimonial. Propiedad de familias portuguesas con tradición hotelera, que se han unido para crear ambientes íntimos, donde todo está pensado para enfatizar la conexión con el patrimonio y la cultura de la ciudad, pero con todas las comodidades y seguridad actuales. Aquí se armonizan tradición y modernidad y el reducido tamaño de las cinco unidades les permite ofrecer un servicio muy cercano al cliente. Cada uno de los Heritage Hotels tiene características que lo individualizan, una personalidad y una historia propia en el contexto de la ciudad de Lisboa, que busca potenciar y difundir. Hay cinco paraísos con encanto de los hoteles Heritage Lisboa: As Janelas Verdes, Heritage Avenida Liberdade Hotel, Hotel Britania, Hotel Lisboa Plaza y Solar Do Castelo.

Imagen nota de prensa Hosteltur