Por Teresa Forcada Asensio, en Hoteles y Alojamientos El grupo hotelero ofrece largas estancias desde 800 euros por semanas

Gallery Hoteles crea Staycation, larga estancia vacacional

Una segunda residencia con servicio de limpieza, seguridad, piscina, terraza, restaurante... y la flexibilidad de un hogar 26 mayo, 2021 (06:13:04)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Gallery Hoteles después de crear en sus hoteles el primer coliving para profesionales -galardonado con el premio Horeca New Business Models Awards 2021-, ahora presenta para este verano la fórmula Staycation - Your Vacation Home, una nueva oferta en sus hoteles de Mallorca y Málaga que permite a sus clientes disfrutar, como en su casa de verano, de una larga estancia vacacional reservable por semanas.

De esta manera, el grupo lanza Staycation para que sus huéspedes puedan alojarse en sus hoteles por largas estancias desde 800 euros/semana, con todos los servicios de un hotel de 4 estrellas superior, con desayuno buffet, spa, gimnasio, piscina y, además, poder disfrutar de sus restaurantes de cocina local tradicional actualizada: Salicornia, en Mallorca, y Matiz, en Málaga. Todo ello, con las ventajas de un hogar que cuenta con un espacio común habilitado para el cliente de larga estancia y con servicio de comida take away.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Desde Gallery Hoteles queremos recuperar la idea de segunda residencia, entendida como el sitio donde te instalas durante semanas o para todo el verano, allí donde creas tu propio espacio personal y conectas con tu entorno vacacional” – explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles- “este hecho tan arraigado en España, lo maximizamos con nuestro Staycation con un precio cerrado por semanas. Ya hicimos el pasado otoño una fórmula para los profesionales creando el primer coliving, ahora lo hemos vuelto hacer, pero pensado en el cliente vacacional y adaptando la oferta y los establecimientos a sus necesidades”.

“Staycation nace de la necesidad de nuestros huéspedes de desconectar y alejarse de su ciudad. Con la pandemia, las vacaciones también han cambiado y desde Gallery Hoteles queremos adaptarnos a estos nuevos comportamientos. Queremos que nuestros clientes se relajen, pero sobre todo que se integren en el estilo de vida de Mallorca o de Málaga y eso solo es posible alojándote durante un largo periodo de tiempo. Con solo dos o tres días no es posible entender una cultura, un carácter, una gastronomía, una manera de hacer y de vivir…” -explica Ariadna Randuà, responsable de Marketing de Gallery Hoteles- “De esa necesidad, nace Staycation, para que nuestros huéspedes puedan convertir el Hotel Honucai y el Hotel Molina Lario en su casa de verano”.

https://www3.galleryhoteles.com/hotelhonucai-staycation/

https://www3.galleryhoteles.com/molinalario-staycation/