Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

Grand Lido Negril es galardonado con el Best of the Best Award del Travelers' Choice

El hotel perteneciente a la cadena Blue Diamond Resorts obtiene el mayor honor de Tripadvisor 26 mayo, 2021 (22:16:53)

El Grand Lido Negril Au Naturel All-Suite-Resort, ubicado en Jamaica, de la cadena de hoteles Blue Diamond Resort fue galardonado con el premio Travelers 'Choice Best of the Best.

Éste es el mayor honor de TripAdvisor al ganarse su lugar en el 1% de los mejores hoteles de todo el mundo.

"Este reconocimiento es un verdadero testimonio del arduo trabajo y dedicación de los equipos en nuestros resorts para garantizar que nuestros valiosos huéspedes disfruten de una experiencia de vacaciones segura y relajante", dijo Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group.

"Con los protocolos de seguridad mejorados y las medidas de limpieza implementadas, estamos comprometidos a brindar un servicio ejemplar y este es otro recordatorio de que detrás de cualquier gran logro hay un equipo dedicado para hacer que todo sea posible".

Establecidos en 2002, los premios Travelers' Choice Best of the Best son los más altos honores que otorga Tripadvisor.

Estos reconocimientos anuales, los únicos premios de la industria de viajes basados en millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo que lo han hecho, reflejan lo mejor de lo mejor en cuanto a servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

Tripadvisor utiliza un algoritmo patentado para determinar los ganadores y toma en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las reseñas y opiniones enviadas por los viajeros en Tripadvisor durante un período de 12 meses.

En 2019, este complejo recibió el TripAdvisor Certificate of Excellence, en 2020, el Traveler's Choice Award #1 Traveler Ranked en Negril, para repetir la hazaña este año con el Best of the Best, la mayor distinción.

Grand Lido es un exclusivo resort boutique para huéspedes mayores de 21 años, que ofrece unas vacaciones en la naturaleza únicas y naturales con todo incluido.

Es ideal para vivir un ambiente naturista exclusivo y elegante para solteros y parejas que desean una experiencia con 26 exquisitas suites frente al mar en un enclave aislado y acceso a Royalton Negril y Hideaway solo para adultos en Royalton Negril.

Para más información visite la página: https://www.bluediamondresorts.com/our-brands/grand-lido-negril-resort

Imagen nota de prensa Hosteltur