Hosteltur: Noticias de turismo
Por LORENA MARTIN MAYORAL, en Transportes Las frecuencias semanales pasarán de 4 a 5 a partir del 25 de junio de 2021.

Air Senegal aumentará sus frecuencias desde Casablanca y Barcelona

Air Senegal aumentará sus frecuencias desde Casablanca y Barcelona a 5 vuelos semanales a partir del 25 de junio de 2021 1 junio, 2021 (15:41:47)

Dakar, 28 de mayo de 2021 - Debido a la gran demanda de pasajeros, Air Senegal ha anunciado oficialmente que aumentará aún más sus frecuencias semanales de Casablanca y Barcelona de 4 a 5 a partir del 25 de junio de 2021.

Un nuevo quinto vuelo semanal se operará los viernes a partir del 25 de junio con todos los vuelos operados exclusivamente por el Airbus A321 los martes, jueves, viernes, sábados y domingos con 16 asientos en clase ejecutiva y 149 en clase turista.

Los vuelos están convenientemente programados para garantizar conexiones rápidas en ambas direcciones a través de Dakar a su creciente red africana que incluye Abidjan, Bamako, Conakry, Banjul, Nouakchott, Praia, Ziggachoir y pronto Freetown.

La aerolínea desea informar a sus fieles pasajeros que la franquicia de equipaje gratuita disponible consistirá en 46 kg divididos en dos maletas (23 kg cada una) para todos los pasajeros que vuelen hacia / desde Barcelona y Casablanca, respectivamente, para toda su red africana a través de Dakar en ambas direcciones.

Air Senegal tiene un nuevo programa de pasajero frecuente llamado Teranga Loyalty y la aerolínea anunciará en breve promociones de puntos de millas para sus miembros de pasajero frecuente en toda su red europea para esta temporada de verano.

Es la primera aerolínea africana en instalar asientos reclinables en la cabina de clase ejecutiva de aviones de fuselaje estrecho, ya que ambos aviones Airbus A321 tienen este producto premium a bordo.

Acerca de Air Senegal:

La aerolínea fue creada en 2016 y lanzó operaciones comerciales el 14 de mayo de 2018. Air Senegal, aspira a ser el líder en transporte aéreo de África Occidental confiando en el aeropuerto de Dakar (Aeropuerto Internacional Blaise Diagne) que actúa como su principal aeropuerto que conecta Europa con Occidente. África y dentro de la región. Su misión es servir a las ciudades nacionales e internacionales que contribuyen al crecimiento de la aviación africana. La aerolínea está incrustada en la cultura senegalesa y el ESPÍRITU TERANGA. Los principales objetivos de la compañía aérea son la seguridad, la confiabilidad y el servicio al cliente. La aerolínea opera actualmente con una flota de dos Airbus A330-900Neos, dos Airbus A321, dos Airbus A319 y dos ATR 72-600 en África Occidental, Marruecos, África Central, Francia, España e Italia. Recientemente, realizó un pedido de 8 Airbus A220-300 en el Dubai Air Show 2019 para impulsar su crecimiento de expansión a largo plazo.

Air Senegal lleva el TERANGA SPIRIT por todo el mundo.

Más sobre Transportes