Hosteltur: Noticias de turismo
Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

4 hoteles de Valentin Hotel Group, entre los mejores del mundo

Los establecimientos galardonados con el Travelers Choice Awards 2021 han sido Valentin Cayo Cruz (Cuba), Valentin Son Bou (Menorca), Valentin Playa de Muro (Mallorca) y Valentin Sancti Petri (Cádiz) 2 junio, 2021 (01:03:50)

Después del éxito de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, en la que Valentin Hotel Group estuvo presente con un stand propio, la cadena mallorquina vuelve a estar de enhorabuena al haber sido premiados con el Travelers Choice Awards 2021 (antiguo Certificado de Excelencia) de Tripadvisor 4 de sus hoteles.

Los establecimientos que han obtenido este prestigioso galardón, que reconoce a los mejores hoteles que la web de viajes tiene en su portfolio, que no llegan al 10% de su oferta total en todo el mundo, han sido Valentin Cayo Cruz (Cuba), Valentin Son Bou (Menorca), Valentin Playa de Muro y Valentin Sancti Petri (Cádiz).

Imagen nota de prensa Hosteltur
Los Travelers Choice Awards premian cada año a los mejores establecimientos del mundo, que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad, con la concesión del mencionado certificado. Para seleccionar a los ganadores TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento y el índice de popularidad del negocio en el sitio. Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro “burbujas” de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

Acerca de TripAdvisor:

TripAdvisor®, el sitio web de viajes más grande del mundo**, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 887 millones de opiniones y comentarios sobre cerca de 8 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo. TripAdvisor proporciona a los viajeros la sabiduría de las masas para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y 28 idiomas diferentes.

Acerca de Valentin Hotel Group:

Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Doña Francisca Bonet Suñer y Don Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Don Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 13 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz, México y Cuba.