Por Sara Gutiérrez Rodríguez, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Rosamar reconocido de nuevo como ganador del premio Travelers Choice 2021

Este año el Hotel Rosamar comienza una nueva temporada manteniendo sus estándares de calidad y siendo un referente entre los hoteles de Benidorm. 3 junio, 2021 (17:45:45)

​El Hotel Rosamar ha sido reconocido de nuevo como ganador del premio Travelers Choice 2021 por encontrarse entre una exclusiva selección del 10% de los mejores hoteles de todo el mundo, según las excelentes críticas recibidas por viajeros a lo largo de 2020, poniendo en relieve su oferta gastronómica, de ocio y el confort, que se concentran en su singular parque acuático y en su ambiciosa reforma llevada a cabo tanto en sus habitaciones como en zonas comunes.

Este año el Hotel Rosamar comienza una nueva temporada manteniendo sus estándares de calidad y siendo un referente entre los hoteles de Benidorm. Este reconocimiento se une a los sellos obtenidos en reconocimiento a sus protocolos de seguridad Protocol On frente al Covid19 de Hosbec, Visit Benidorm y Safe Travels.

“Queremos dar las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en el Hotel Rosamar, este galardón es gracias a ellos y al esfuerzo realizado por nuestro equipo humano día tras día. Hemos aprovechado este parón para realizar un ambicioso proyecto de reforma integral para ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables dentro habituales de los estándares de calidad de la cadena”, indicó Oscar Bacardit, Director General.

El Hotel Rosamar reabre sus puertas con una fuerte apuesta centrada en el turismo familiar. Si ya contaba con unos espacios envidiables que incluían una espaciosa piscina en la que disfrutar del tan aclamado régimen de todo incluido por nuestros ansiados clientes británicos, una zona de relajación y gimnasio para los ​busquen​ cuidarse ​y servicio de masajes tailandeses, zonas dedicadas a todas las edades desde sus bares y su discoteca hasta su maravilloso Parque Acuático​,​ recientemente incorporado​,​ y el mini Club​. ​​Regresa​n​ con un buffet diseñado para los más pequeños, zonas comunes íntegramente reformadas, habitaciones con un estilo fresco y actual para toda la familia, una discoteca que marca​rá​​ ​tendencia en la que ​sus clientes ​​tendrán el placer de ofrecer un programa de animación que no querrán perderse. La animación es una gran apuesta para este año: ​"​​Queremos que nuestros clientes tengan actividades y ocio en todo momento y para todas las edades​", nos comparte su Director Irving Ribot.​

Sin lugar a dudas, todo esto hará que el Hotel Rosamar se convierta en el punto de referencia del turismo familiar en el corazón de Benidorm.