Por Sergat ES, en Transportes

Emirates reinicia sus vuelos a Phuket

4 junio, 2021 (09:36:14)
Imagen nota de prensa Hosteltur

LOS VIAJEROS VACUNADOS CON TODAS LAS DOSIS PERTINENTES PUEDEN DISFRUTAR DE VIAJES SIN CUARENTENA A SU LLEGADA AL POPULAR DESTINO TAILANDÉS

Dubái, EAU, 2 de junio de 2021 – Emirates ha anunciado que reanudará cuatro servicios semanales a la isla de Phuket a partir del 2 de julio de 2021, con la reapertura del popular destino a los turistas internacionales. Además, aquellos que tengan ya la vacuna de la COVID-19 no tendrán que hacer cuarentena a su llegada. Con medidas para garantizar un reinicio seguro de la industria turística de Phuket, los clientes que viajen a este destino conocido por sus extensas playas de arenas blanca disfrutarán de la experiencia asiática desde el primer día.

La ruta Dubái-Phuket se operará con un Boeing 777-300ER en una configuración de tres clases, ofreciendo servicios premium en First y Business Class, así como Economy. El vuelo EK378 de Emirates partirá de Dubái los martes, viernes, sábados y domingos a las 03:00 h, llegando al aeropuerto internacional de Phuket a las 12:30 h del mismo día. El vuelo de regreso, EK379, saldrá de Phuket a las 00:10 h, los miércoles, sábados, domingos y lunes, llegando a Dubái a las 03:05 h del mismo día (todos los horarios son locales).

Los cuatro servicios semanales brindarán a los clientes comodidad y opciones para adaptarse a sus planes de vacaciones. El popular destino tailandés sigue siendo uno de los favoritos entre los viajeros de Oriente Medio, Europa y más allá. Emirates también reanudó los vuelos a Bangkok en septiembre de 2020, con un servicio diario.

Los vuelos a Phuket se pueden reservar visitando www.emirates.com o mediante agencias de viajes. Para obtener más detalles sobre los requisitos de entrada a Phuket y la documentación obligatoria para los ciudadanos no tailandeses, los clientes pueden consultar la página de requisitos de viaje en emirates.com.

Emirates ha ido reconstruyendo gradualmente su red global, de forma segura y sostenible, y ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos, lo que permite a los viajeros conectar cómodamente con América, Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico a través de Dubái. Emirates sigue centrado en tomar medidas para facilitar los viajes y ha sido líder en la introducción de iniciativas en cooperación con las autoridades y organizaciones sanitarias para proteger la salud de los clientes y garantizar su seguridad. Emirates ha añadido medidas en tierra en todos los puntos de contacto y a bordo para brindar a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada etapa del viaje. La aerolínea también ha introducido recientemente tecnología sin contacto para facilitar el viaje del cliente a través del aeropuerto de Dubái.

Emirates continúa liderando la industria con productos y servicios innovadores que abordan las necesidades de los viajeros durante este periodo cambiante. Recientemente, la aerolínea llevó sus iniciativas de atención al cliente al siguiente nivel con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una extensión de su cobertura de seguro multirriesgo y ayudando a los clientes más fieles a conservar sus millas y su estado de nivel.

Más sobre Transportes