Por RVGrup RV, en Hoteles y Alojamientos

RV Hotels asume la gestión de los hoteles Balneari Broquetas i Vila de Caldes

Con estos dos establecimientos situados en Caldes de Montbui, la cadena hotelera suma ya 12 hoteles. 4 junio, 2021 (14:15:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La cadena de hoteles RV Hotels del Grupo Rosa dels Vents, incorpora, a partir de este mes de junio dos establecimientos más: el Balneari Broquetes i el hotel Vila de Caldes. Ambos situados en la población de Caldes de Montbui.

El Balneario Broquetas es un establecimiento emblemático construido en el 1729 con categoría 3 estrellas que cuenta con 84 habitaciones completamente reformadas. Dispone de amplios espacios exteriores y jardines, piscina exterior e interior comunicadas entre sí, gimnasio, salones de convenciones y servicio de restaurante.

El Balneario Broquetas ofrece una amplísima oferta de wellness-spa situada en una galería modernista con aire de sauna romana que está alimentada por aguas termales que emanan del interior de la tierra a 74 grados centígrados. Este espacio ofrece tratamientos de salud y belleza, y servicios de masajes.

El otro establecimiento incorporado es el hotel Vila de Caldes. De aire más moderno, es un 4 estrellas con 30 habitaciones. Tiene restaurante, piscina exterior situada en la última planta, y ofrece servicios termales de tratamientos corporales y masajes. Con estas incorporaciones, la cadena RV Hotels gestiona, actualmente, más de 1200 habitaciones hoteleras y 400 apartamentos turísticos en la Costa Brava.

GRUP RV

Dedicado al sector turístico desde hace más de 40 años, el Grupo Rosa dels Vents es conocido por la empresa Rosa dels Vents, especializada en servicios educativos y de ocio para niños y jóvenes, que gestiona 12 establecimientos infantiles de vacaciones.

La tercera pata del Grup RV es Urbany Hostels, empresa de servicios de alojamiento para jóvenes en dos albergues de Barcelona. En el Grupo RV trabajan 900 personas durante la temporada de verano y 300 durante todo el año.