Por Universal Hotels, en Hoteles y Alojamientos Universal Hotels ha abierto en Mallorca el Hotel Florida Magaluf, un nuevo concepto de flagship hotel que, tras una reforma integral, será una de las enseñas de la nueva estructura de marcas de la compañía.

Universal Hotels apuesta por Magaluf para su nuevo flagship hotel

El Hotel Florida Magaluf reabre sus puertas en Mallorca tras una reforma integral con un nuevo concepto inspirado en el mundo de los hostels 9 junio, 2021 (10:03:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El Hotel Florida Magaluf ha sido diseñado como un lugar donde experimentar una vivencia vacacional 360º en primera línea de costa y con la música, los elementos orgánicos y sostenibles, y las propuestas gastronómicas como pilares fundamentales.
A las puertas de cumplir 75 años de trayectoria, el grupo Universal proyecta un espacio orientado al público joven, con presencia en las redes sociales e interesadoen socializar, divertirse y vivir nuevas experiencias en armonía con el medio ambiente y el uso de elementos no desechables, ni de un solo uso. El resultado es este renovado establecimiento 4* solo para adultos e inspirado en los hostels más cools que se pueden encontrar en las principales capitales del mundo, pero adaptado al entorno completamente mediterráneo en el que se encuentra.
Situado en el corazón de Magaluf, uno de los puntos turísticos más importantes y reconocidos del mundo en decidido reposicionamiento, Universal Hotels apuesta por este enclave como lugar ideal para vivir una experiencia vacacional, social, moderna, divertida y sostenible. Como remarca Yannik Erhart, CEO de Universal Hotels, “el nuevo tipo de clienteque viene a Magaluf busca emociones, relax, divertirse, socializar, desconectar y al mismo tiempo estar conectado con el mundo. Todo ello es precisamente lo que ofrecemos en este renovado producto con altos estándares de calidad”.
Integrar el contexto de los hostels más cools del mundo con la esencia del Mediterráneo era la apuesta primordial de Universal Hotels, tal y como afirma el CEO de la compañía: “Hemos querido traer a nuestro hotel la esencia y ambiente de los hostels de vanguardia que hemos visitado en distintas grandes ciudades del mundo,pero con una marcada adaptación al entorno privilegiado en el que estamos.El resultado es un concepto atrevido y disruptivo en la zona en la que nos encontramos, pero que por otra parte estamos seguros de que está englobado en lo que esuna tendencia demandada por los clientes”.
En la búsqueda por reconvertir y mejorar la oferta, el grupo ha desarrollado el nuevo concepto “Cozy Beach Experience”, en conexión directa con el mar Mediterráneo y con grandes espacios de relax. La música “Music for every moment” es otro elemento unificador, planteada concretamente en función de cada momento. En el proyecto se ha prestado especial atención a la gastronomía, centrada en productos locales, frescos, saludables y bio, e inspirada en el street food de oferta variada.
En el Hotel Florida Magaluf el cliente vivirá experiencias inolvidables gracias a la profesionalidad del equipo, haciendo de cada detalle un recuerdo y de cada recuerdo una sonrisa.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur