Por Patricia Montesinos , en Hoteles y Alojamientos Durante la temporada 2019 – 2020 Universal Hotels ha invertido algo más de 2 millones de euros en la reforma integral del establecimiento.

Universal Hotels continua con la reforma de su planta hotelera.

Este pasado 5 de Junio abrió sus puertas el reformado Universal Aparthotel Elisa en Playa de Muro. 11 junio, 2021 (12:59:04)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Actualmente dispone de 71 apartamentos y estudios totalmente reformados. Debido a dichos cambios el aparthotel suma una estrella más, convirtiéndose así en un establecimiento de 4 estrellas. Se ha creado un nuevo concepto de restaurante con una decoración moderna y colores frescos. Las mesas tienen vistas al lago y se acepta el acceso de clientes externos. Gastronómicamente apuestan por una cocina de calidad con productos locales y de km 0. El Aparthotel Elisa forma parte del grupo Universal Hotels desde enero del 2016, ampliando así su oferta hotelera en el norte de la Isla.
Una vez más, Universal Hotels muestra su compromiso con sus clientes, renovando su establecimiento y ofreciendo la mejor imagen y servicio.
https://www.universalhotels.es/hoteles/universal-aparthotel-elisa