Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos La marca apela a las “ganas de viajar” después de largos meses con restricciones de movilidad

Eurostars Hotels da la bienvenida al verano regalando 60 estancias en su "Fan Day"

Cuatro días de sorteo, 60 ganadores y una selección de 10 hoteles. Esta es la base de una consolidada campaña que, edición tras edición, bate récords de participación 14 junio, 2021 (15:39:29)

Eurostars Hotels celebra una nueva edición de su consolidado concurso “Fan Day” y con él da la bienvenida al verano más deseado de los últimos años. En esta ocasión, la compañía hotelera ha querido apelar a las ganas de viajar, al deseo de recuperar la ansiada libertad y abandonar la obligada rutina a la que nos ha sometido la pandemia. Por ello, el jueves 17 junio se celebrará el “Fan Day, Summer edition” bajo el lema “Loading Summer” y se sortearán un total de 60 estancias de dos noches con desayuno incluido en una selección de alojamientos de España y Portugal. ¿Cómo participar? Bastará registrarse en la web habilitada especialmente para la ocasión para conseguir alguna de las 50 estancias que salen a concurso por esta vía. Los 10 restantes serán para los más afortunados de entre los seguidores de Instagram de la marca. Se puede participar durante toda la semana, a partir del lunes día 14 de junio.

Durante la jornada del día 17 de junio se hará pública la relación de ganadores. Así, desde las 10 h de la mañana y hasta las 19 h de la tarde, cada hora se anunciarán los afortunados vencedores de 5 estancias gratuitas por hotel. Los participantes deberán ser seguidores del perfil oficial de Eurostars Hotels en Facebook e Instagram y, además, registrarse en la página web creada especialmente para el concurso. Una vez dados de alta, podrán inscribirse en la promoción y escoger los hoteles que prefieran para optar a una de estas 50 estancias de ensueño.

Las 10 estancias adicionales, que se asignarán a seguidores de la marca en Instagram, serán igualmente anunciados el día 18 de junio a través del perfil oficial de Eurostars Hotels en esta red social.

El gran éxito de esta iniciativa, que en su última edición batió récord de participación, la ha convertido en una cita ineludible para seguidores y clientes de la compañía. Con esta acción Eurostars Hotels vuelve a utilizar las redes sociales como canal para acercarse a sus clientes, premiar su confianza, y darles la oportunidad de alojarse en sus establecimientos y descubrir nuevos destinos.

Imagen nota de prensa Hosteltur