Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos

Deporte y valores para estimular el turismo de la Costa Blanca

Niñ@s de toda España se desplazarán al Campus Experience de la Fundación Real Madrid que acogerá el alojamiento Magic Robin Hood Resort, junto a Benidorm. 16 junio, 2021 (11:40:50)

En un año difícil para pequeños y mayores, las inminentes vacaciones de verano se presentan como una oportunidad única para desconectar y divertirse. Con este objetivo, al tiempo que se aprenden valores y se hace deporte, llega por primera vez a la Costa Blanca el Campus Experience Fundación Real Madrid, un evento para niños y niñas de 7 a 17 años que se celebrará en el complejo vacacional Magic Robin Hood Resort de l’Alfàs del Pi del 5 de julio al 27 de agosto.

Se trata de la primera vez que la iniciativa, que nace como una alternativa de ocio y fútbol diferenciadora y única en la zona, se realiza en un resort vacacional en España; un campus que ya ha tenido una gran aceptación y que cuenta ya con decenas de inscritos de toda la Comunidad Valenciana y también de Comunidades como Madrid o Castilla La Mancha.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Vicente Arques, alcalde del municipio que acogerá el campus (l´Alfàs del Pi, junto a Benidorm), señaló hace días en la presentación del mismo que “supondrá un estímulo para la economía y el turismo, ya que se celebra en un alojamiento de prestigio como Magic Robin Hood Resort” y perrmitirá que algunos de los inscritos lo hagan de manera interna o alojándose en hoteles y resorts de la zona junto a sus familias.

Un verano diferente en el que formarse en valores y divertirse

El campus oficial de la Fundación Real Madrid permitirá este verano vivir a cientos de niños una experiencia de equipo en la que descubrirán los valores del deporte. Para participar, los alumnos pueden elegir para inscribirse entre jornada completa (10h. al día de lunes a viernes con opción interna de alojarse en el resort) o media jornada (4h. al día de lunes a viernes, mañanas o tardes). Todos los inscritos recibirán una equipación.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones siguen abiertas teléfono 637 400 850 o en la web oficial, tanto para niños como para niñas, para una experiencia que, por primera vez, se celebrará junto a Benidorm, en un resort lleno de atractivos y servicios para toda la familia como es Magic Robin Hood Resort.