Por aevise, en Distribución

Aevise participa en sendos viajes de familiarización dentro de Andalucía.

Estas acciones se enmarcan dentro del acuerdo entre la Federación Andaluza de Agencias de Viajes y Turismo Andaluz. 18 junio, 2021 (16:09:37)

Sevilla, 18 de junio de 2021.- Agentes de viajes de Sevilla pertenecientes a AEVISE viajaron hasta Málaga para conocer las bondades de la capital y la provincia. Fueron recibidos por la Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, y realizaron una amplia visita de la ciudad malagueña, que los llevó hasta el Museo Picasso y la Alcazaba, además de realizar una travesía marítima por la bahía y un recorrido por diferentes puntos de la Costa del Sol. Los agentes pudieron confirmar de primera mano la gran oferta que Málaga pone a disposición de sus visitantes.

Posteriormente, AEVISE ha organizado para agentes de viajes de Cádiz un viaje de prospección a Sevilla, realizando a la llegada de los profesionales gaditanos un encuentro con varias empresas sevillanas especializadas en la actividad de turismo receptivo. Esta acción profesional estuvo complementada con actividades turísticas como una visita de la ciudad en bicicleta, una visita teatralizada al Palacio de la Condesa de Lebrija, una acción de taller de cocina en el Mercado de Triana y un paseo privado en barco por el Guadalquivir. Además de la finalidad lúdica, la pretensión de estas actividades es dar a conocer a los profesionales gaditanos los muchos recursos que Sevilla pone a su disposición y la de sus clientes, tanto para turismo vacacional como para el segmento mice.

En palabras de José Manuel Lastra, presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla, “estos viajes profesionales de familiarización con los destinos andaluces llegan en el momento adecuado de cara a afrontar la recuperación de la actividad turística, teniendo en cuenta que los agentes de viajes estamos prescribiendo más que nunca destinos de proximidad”. Ha valorado muy positivamente el acuerdo entre la FAAV y Turismo Andaluz, que ha llevado a que se realicen ocho fam trips interprovinciales, conectando de manera dual a agencias de viajes de todas las provincias andaluzas

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

.

Más sobre Distribución