Por Javier Quesada , en Hoteles y Alojamientos Se convierte así en la primera cadena hotelera en facilitar esta solución

Casual facilita on line Test PCR a sus clientes

Fue pionera a nivel mundial en incluir Seguro Covid gratis 29 junio, 2021 (02:10:41)

Casual Hoteles ha integrado en su motor de reservas el servicio «PCR Test on site" dirigido a todos aquellos turistas internacionales que necesiten realizarse la prueba para regresar a su país de origen.

De esta forma, el viajero tiene la opción de contratar on line en el momento de su reserva la opción "PCR Test on site" y podrá realizarse la prueba en el alojamiento, sin desplazamientos; concretamente, se le entregará un kit en el momento en el que haga su check-in. Posteriormente y atendiendo a la fecha del check-out el turista deberá tomar una pequeña muestra de saliva que será recogida en el mismo hotel. En un plazo máximo de 8 h. el cliente recibirá el resultado en su correo electrónico/móvil.

De esta forma, Casual Hoteles es la primera cadena hotelera que ofrece on line esta opción a sus clientes, siendo el principal objetivo mejorar la experiencia del turista a través de un nuevo elemento diferenciador en sus siempre novedosas propuestas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

"La experiencia del cliente comienza desde el mismo momento en que piensa en viajar y facilitar a los clientes internacionales el poder contratar on line este servicio en su reserva del hotel es un valor añadido que le aporta tranquilidad, seguridad y comodidad ya que se le ofrece en el Hotel sin necesidad de desplazamientos" ha afirmado Juan Carlos San Juan, CEO y Fundador de la Compañía.

Casual Hoteles tiene abiertos actualmente 12 hoteles sitos en Valencia, Madrid, Málaga, Cádiz, San Sebastián, Lisboa, Oporto y Bilbao. Tiene previstas 3 reaperturas más en Valencia y San Sebastián para este mes de de Julio.

"Fuimos pioneros en dar confianza a los viajeros cubriendo el riesgo incluyendo un seguro Covid gratis a nuestros clientes y seguiremos en la línea de ofrecer en Casual Hoteles la tranquilidad que demanda el viajero tanto en la compra como en destino" detalla San Juan. El aún escaso nivel de vacunación y los índices Covid actuales en los mercados emisores europeos están ralentizando para este verano su reactivación por lo que crear valores diferenciales automatizados que aporten seguridad y tranquilidad "serán claves" para el empresario valenciano que confia plenamente en que la prolongación de la temporada será el pistoletazo de la recuperación internacional real que todos ansiamos.

La experiencia piloto ya está puesta en marcha en el Hotel Casual del Teatro - Madrid- y se implementará en las próximas fechas para el resto de la cadena en colaboración con Paraty Tech y ProcorLab.