Por María Sierra, en Distribución

TUI lanza la Quincena de Canarias y Baleares con un 5% de descuento

LA campaña está activa desde el jueves 1 hasta el 15 de julio 1 julio, 2021 (13:41:42)

Los dos archipiélagos españoles, Baleares y Canarias, son los destinos vacacionales más demandados de nuestra geografía. De hecho, millones de personas los eligen cada año para pasar en ellos sus días de descanso. Este verano, también.

El 77% de los españoles que ya tiene claro dónde irá de vacaciones apostará por un destino nacional, según el último informe del Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR).

Imagen nota de prensa Hosteltur

Cifras que ratifican el interés y la demanda por nuestras costas. TUI apuesta con fuerza por las islas y acaba de lanzar una campaña especial, la “Quincena de Canarias y Baleares”.

Desde hoy, 1 de julio, y hasta el día 15 de este mes, programas de Canarias y Baleares con salidas garantizadas y plazas limitadas en paquetes de 8 días / 7 noches reservados a través de es.tui.com tendrán un 5% de descuento.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable para grupos ni para reservas de solo vuelo y/o servicios sueltos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto, independientemente de la fecha de salida, exceptuando puentes, Navidades, Fin de Año y Reyes.

Más sobre Distribución