Por Comunicacion Travel Cloud System, en Innovación

Nace CAMELOT, Universal Travel Platform

EL SISTEMA DE GESTIÓN DE VIAJES 360 6 julio, 2021 (12:49:12)

Llega una nueva forma de entender la gestión de viajes. La empresa tecnológica Travel Cloud System, en colaboración con Travel Loop, han desarrollado un nuevo concepto en la distribución de viajes de empresa: CAMELOT, Universal Travel Platform.

CAMELOT es un sistema global compuesto de diferentes soluciones independientes pero integradas entre sí. Es un espacio WEB desde el que se accede a todas las herramientas Vacacional, Business y MICE a través del Identity Server, garantizando la seguridad tanto en el login, como en las transacciones, pudiéndose gestionar desde cualquier parte y en cualquier momento.

En CAMELOT se encontrará toda la tecnología necesaria para las agencias de viajes, entre otras, API C-Integrator, SBT, sistema contable y financiero, software para MICE, Gestor documental, multi-moneda, multi-idioma, CRM, Informes…

Estos aplicativos se contratan a la medida de la agencia y son totalmente escalables.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“La pandemia no ha impedido que siguiéramos invirtiendo en este proyecto ganador. Gracias a las últimas inversiones realizadas, para el fortalecimiento de nuestra estrategia, podemos afirmar que ofrecemos el mejor aplicativo de gestión para las agencias de viajes, dotándole de una visión global y abierta con el fin de incluir el mejor contenido del mercado y asumiendo el servicio y atención a nuestros clientes desde la cercanía y la implicación constante”, comenta su COO Javier Conte Sáenz de Tejada.

CAMELOT lanzará en el mes de julio la primera campaña dirigida solo a clientes.

Durante el cuarto trimestre de 2021 se lanzará al mercado español y portugués. En el primer trimestre de 2022, se abrirá al mercado europeo y de América Latina, consolidando CAMELOT Global durante el año 2023, fecha prevista para conseguir las producciones pre-covid.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Para más informacion:
medios@travelcloudsystem.com
Más sobre Innovación