Por croisieuropecomunicacion, en Distribución

CroisiEurope celebra su 45 cumpleaños

La compañía ha regresado a los ríos europeos con seguridad y protocolos reforzados 8 julio, 2021 (14:10:25)

CroisiEurope, la naviera especializada en cruceros fluviales, creada por Gerard Schmitter en 1976, ha logrado posicionarse como la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa a lo largo de sus 45 años de historia.

CroisiEurope reinició con éxito su actividad el pasado 14 de junio, regresando a los ríos europeos, con la aplicación rigurosa del protocolo sanitario certificado Bureau Veritas. Sus barcos, con capacidad de máximo 150 personas vuelven a navegar por el Duero, el Sena, el Ródano, el Elba, el Danubio, el Guadalquivir, el Po y los canales de Francia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La seguridad y el bienestar de los pasajeros, tripulaciones y destinos visitados es una prioridad para la compañía, así como el buen funcionamiento de los cruceros. Con este objetivo se ha alcanzado una asociación con Bureau Veritas para la obtención de la certificación “SAFEGUARD” de los barcos de CroisiEurope. Esta etiqueta garantiza la correcta aplicación de las medidas sanitarias que han sido objeto de un riguroso proceso de auditoría y da fe de la completa formación recibida por las tripulaciones.

Para celebrar este acontecimiento, CroisiEurope quiere facilitar a sus clientes españoles la posibilidad de disfrutar de las ansiadas vacaciones a bordo de un crucero fluvial y premiar su fidelidad durante este año sin precedentes lanzando una selección de ofertas en sus principales destinos fluviales:

2x1 en sus itinerarios por el río Duero con salida desde Oporto, para todas sus salidas en Julio y Agosto, donde podrán visitar el corazón de Portugal y el Valle del Duero para descubrir lugares insólitos de belleza poco convencional, tales como Oporto y Lamego, ricas en patrimonio y tradición, o Aveiro, considerada la Venecia de Portugal.

2x1 en su crucero marítimo por Croacia y Montenegro con salida el 15 julio 2021. Un itinerario marítimo de 8 días a bordo de La Belle de L’Adriatique visitando Croacia y Montenegro, con salida desde Dubrobnik, conocida como la perla del Adriático, así como Trogir, Hvar, Korkula y Kotor, ciudades de visita obligada, o los parques nacionales de Mljet y Krka, verdaderas obras de la naturaleza.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Por otro lado, lanza al mercado sus ofertas 45 aniversario para determinados cruceros y salidas desde julio hasta noviembre, pudiendo elegir entre un descuento del 45% para el acompañante o un descuento para los pasajeros single gratuito o niños gratis, en los siguientes destinos Guadalquivir, Po, Sena, Ródano, Garona y Dordoña, Loira, Danubio, Rin y Países Bajos, Elba y Croacia.

Los cruceros de CrosiEurope incluyen una excelente gastronomía en un régimen de todo incluido a bordo, con bebidas incluidas, wifi gratuito, además de un completo y variado paquete de excursiones para todos los gustos que permiten conocer cada destino a su manera, junto con una atención al detalle por parte de la tripulación, aspectos que garantizan un viaje inolvidable.

Más sobre Distribución