Por Cristina Rosselló Villalonga, en Hoteles y Alojamientos

Hotêlsity y Gehocan presentan Canary Islands Special Edition

Hotêlsity y Gehocan se unen para crear una propuesta formativa especializada para las Islas Canarias 12 julio, 2021 (10:45:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Hotêlsity rinde tributo a uno de los principales destinos vacacionales del mundo y se une a la Asociación de Dirección y Gestión de RRHH de Empresas Hoteleras, Extrahoteleras y de Otros Sectores de Canarias (GEHOCAN) para la creación de una edición de programas especialmente adaptados a las Islas Canarias, a la que han bautizado con el nombre de “Canary Islands Special Edition''.

La formación de Hotêlsity se basa en píldoras de vídeo impartidas por profesionales de prestigio, así como entrevistas a personas relevantes del sector. Cuentan con tecnología multidispositivo que permiten un aprendizaje dónde, cuándo y cómo quiere el usuario.

La línea de programas Hotêlsity incluye los programas avanzados de Dirección Hotelera (PADH), Alimentos y Bebidas (PAFB), Housekeeping (PAHK) y Transformación Digital (PATD), así como programas a medida para compañías hoteleras.

¿Qué incluye la “Canary Islands Special Edition''?

Los programas de Hotêlsity se adaptan a las necesidades de las Islas Canarias y ofrecen horarios adaptados y foros y diferentes eventos creados especialmente para esta edición. Además, todos los programas incluyen contenido exclusivo, como eventos de presentación de los programas a través de cafés virtuales, entrevistas a personas de interés en las Islas Canarias y webinars enfocados a la realidad de las islas.

¿Quieres saber más? Te invitamos a ver nuestros cafés virtuales donde podrás conocer más en profundidad cada uno de los programas. Café virtual Canary Islands Special Edition

¡No te los pierdas!