Por Best Hotels, en Hoteles y Alojamientos Este verano, Best Hotels tiene previsto abrir 11 de los 13 hoteles que tiene en la Costa Dorada y, en global, 34 de los 37

Best Hotels reabre en la Costa Dorada dos hoteles reformados durante la pandemia

Best Hotels ha reformado integralmente sus 13 hoteles de Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda en tan solo 6 años 12 julio, 2021 (11:33:07)

La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 37 hoteles entre España, Andorra y República Dominicana y más de 12.000 habitaciones, ha culminado durante este 2021 su plan estratégico para la mejora de la calidad de sus establecimientos de la Costa Dorada. Así, en los últimos 6 años, ha reformado integralmente todos los hoteles y las más de 4.000 habitaciones de esta destinación, incrementando y mejorando todos los servicios.

Los dos últimos hoteles que se han renovado integralmente han sido el Best Sol d'Or y el Best Mediterráneo, ambos situados en Salou. Los dos hoteles iniciaron las reformas a finales de 2019 y, finalmente, se han llevado a cabo durante todo el 2020 e inicios del 2021 mientras estaban cerrados a causa de la pandemia. Ahora, los hoteles ya han reabierto; así, el día 2 de julio lo hizo el Best Mediterráneo y el 9 de julio el Best Sol d'Or.

Best Sol d'Or, con parque acuático y delante de la playaEl Best Sol d'Or, situado a 50 metros de la Playa del Racó (La Pineda), en 2019 incorporó una nueva piscina tipo Splash tematizada con toboganes. Este año ha sido el turno para la renovación integral del hotel, donde destaca la reforma de todas las habitaciones integrando un nuevo sistema de climatización y un completo y amplio baño. Además, también se han reformado todas las zonas comunes. En lo referente a la gastronomía, el hotel ofrece un nuevo restaurante tipo bufé con show cooking en directo.Imagen nota de prensa Hosteltur
Best Mediterráneo, en el centro turístico de SalouEl Best Mediterráneo, situado en una de las zonas más céntricas de Salou, ha culminado una renovación integral que incluye la creación de nuevos espacios para los más jóvenes y destaca por su el amplio solárium, la zona ajardinada con pinos y la piscina para adultos y niños. Las habitaciones también se han renovado y se han equipado con mobiliario nuevo además de un sistema de climatización y baño completo. El hotel también estrena un nuevo espacio gastronómico: un restaurante tipo bufé con show cooking a base de comida nacional e internacional.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Juan Alcubilla, Director General Corporativo de Best Hotels afirma que “la Costa Dorada es nuestra principal destinación, aquí nacimos y hemos crecido. Tenemos el firme compromiso para mejorar y ampliar la calidad de nuestros hoteles y, consecuentemente, de las destinaciones de Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda. Actualmente, nos posicionamos como la compañía líder en el número de establecimientos en la zona, con un total de 12 hoteles y un bloque de apartamentos".

De estos 13 establecimientos en la Costa Dorada, actualmente Best Hotels ya tiene confirmada la apertura de 11 de ellos. La apertura de los dos últimos establecimientos según Alcubilla "está a la espera de la evolución de la demanda internacional, sobre todo, del mercado británico". Respecto al resto de hoteles de la compañía, hasta el momento, Best Hotels ya ha abierto o tiene fecha prevista confirmada para 34 de los 37 hoteles que gestiona actualmente.