Por Comunicaciones Impressive Resorts & Spas, en Hoteles y Alojamientos

Impressive Resorts & Spas lanza herramienta digital para agentes "Impressive Agents"

La herramienta digital que ayudará a los agentes de viajes a gestionar sus reservas de forma más ágil y cómoda. 14 julio, 2021 (16:58:15)

Bávaro-Punta Cana, R. Dominicana (14 de julio de 2021).- Los hoteles Impressive Resorts & Spas de Playa Bávaro en el destino de Punta Cana, siguen innovando y ahora ofrecen a los agentes de viajes una nueva herramienta digital que les ayudará a gestionar las reservas de sus clientes de forma más ágil y cómoda.

El sistema se denomina "Impressive Agents" y se puede acceder en 3 sencillos pasos:

1- Haz clic en este enlace o accede desde la parte superior de nuestra home www.impressiveresortspuntacana.com

2- Regístrate completando un sencillo formulario para inscribirte en Impressive Agents y comenzar a disfrutar de tus beneficios.

3- Una vez hayas recibido la confirmación de acceso desde el hotel por correo electrónico, podrás acceder a reservar.

Ante cualquier duda a contactar directamente a reservas.puj@impressiveresorts.com y estarán encantados de ayudarte

Imagen nota de prensa Hosteltur

Impressive Resorts & Spas

Es un grupo hotelero español con presencia en Canarias y Andalucía en España y en Punta Cana, República Dominicana. Con una dilatada tradición hotelera y desde sus privilegiadas ubicaciones, los resorts de Impressive Resorts & Spas ofrecen a sus huéspedes amplias zonas comunes, sensacionales jardines, espaciosas habitaciones, así como una variedad de entretenimiento, deporte y actividades complementarias. Todo ello permite a sus huéspedes alojarse en un entorno de ensueño, donde adicionalmente disfrutar de una cálida acogida, de una agradable y relajante atmósfera, de una explosiva fusión de sensaciones de color y diseño aderezada con elementos de la cultura local de aquellas localizaciones donde están presentes, convirtiendo en inolvidable la experiencia en sus hoteles.

En el contexto actual, Impressive Resorts & Spas cuenta en todos sus hoteles con un riguroso protocolo de medidas de higiene y seguridad frente al Covid 19, ofreciendo a sus huéspedes la máxima tranquilidad y seguridad, permitiéndoles disfrutar del máximo confort y calidad de servicio.

www.impressiveresorts.com