Por Comunicaciones Impressive Resorts & Spas, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Impressive Resorts & Spas en República Dominicana vacunados al 100%

La cadena hotelera Impressive Resorts & Spas en Punta Cana, vacuna al 100% a todos sus colaboradores con la dos dosis. 14 julio, 2021 (17:09:50)

Bávaro, Punta Cana, R. Dominicana (14 de julio de 2021).- Impressive Resorts & Spas en el destino de Bávaro-Punta Cana vela por todos sus colaboradores y huéspedes, anunciando que todos su personal ya están vacunados con las dos dosis pertinentes.

Esto no hace más que reforzar un mensaje de tranquilidad y seguridad para todos los que como tú, aman visitar Rep. Dominicana. Viaja con la máxima seguridad y tranquilidad. Han reforzado las medidas sanitarias y trabajando aún más si cabe en el bienestar de todos sus huéspedes y colaboradores con todas las medidas y su propio sello de calidad (IM SECURE).

Invitan a disfrutar de unas vacaciones seguras en Impressive Resorts & Spas en Punta Cana.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Impressive Resorts & Spas

Es un grupo hotelero español con presencia en Canarias y Andalucía en España y en Punta Cana, República Dominicana. Con una dilatada tradición hotelera y desde sus privilegiadas ubicaciones, los resorts de Impressive Resorts & Spas ofrecen a sus huéspedes amplias zonas comunes, sensacionales jardines, espaciosas habitaciones, así como una variedad de entretenimiento, deporte y actividades complementarias. Todo ello permite a sus huéspedes alojarse en un entorno de ensueño, donde adicionalmente disfrutar de una cálida acogida, de una agradable y relajante atmósfera, de una explosiva fusión de sensaciones de color y diseño aderezada con elementos de la cultura local de aquellas localizaciones donde están presentes, convirtiendo en inolvidable la experiencia en sus hoteles.

En el contexto actual, Impressive Resorts & Spas cuenta en todos sus hoteles con un riguroso protocolo de medidas de higiene y seguridad frente al Covid 19, ofreciendo a sus huéspedes la máxima tranquilidad y seguridad, permitiéndoles disfrutar del máximo confort y calidad de servicio.

www.impressiveresorts.com