Por Andrés Herrero, en Hoteles y Alojamientos

Room1804 se hace con el proyecto de interiorismo del Fairmont Mayakoba

20 julio, 2021 (09:43:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Room1804 es adjudicatario del proyecto de Interiorismo del Fairmont Mayakoba. Se trata de un proyecto de reforma de habitaciones y zonas comunes que afianza a la empresa de diseño como estudio de interiorismo de referencia. Es un nuevo contrato con RLH Properties para llevar a cabo el proyecto de interiorismo del Hotel, situado en uno de los paraísos más famosos del planeta, la Rivera Maya.

De esta manera, el diseño de Room1804 se abre paso en la reconocida empresa que se enfoca en la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros de ciudad, resorts de playa y branded villas dentro del sector del lujo, ubicados en los principales centros urbanos y destinos turísticos de México, España y el Caribe. Una de sus propiedades más distinguidas en nuestro país es el Hotel Villa Magna, situado en la milla de oro de Madrid.

Concretamente, el Fairmont Mayakoba Riviera Maya es un resort de lujo situado en 97 hectáreas de bosques tropicales atravesados por canales de aguas cristalinas. Se encuentra ubicado a 64 kilómetros al sur de Cancún, cerca de Playa del Carmen.

Los huéspedes podrán disfrutar ahora del diseño de Room1804, empresa referente en el mundo del interiorismo que ya ha realizado proyectos con hoteles de lujo de la envergadura de NOBU Ibiza Bay o Puente Romano Resort Marbella. También se mueve en el ámbito internacional con cadenas como Meliá Hotels, Hilton Hotels & Resorts, Marriott International y AM Resorts. Su nuevo acuerdo con RLH Properties se convertiría ahora en su proyecto más ambicioso y de mayor nivel.

La Riviera Maya cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, al que se puede acceder fácilmente desde Cozumel, a corta distancia del resort, que se postula como un lienzo idóneo para Room1804, que acostumbra llevar a cabo, cada vez más, proyectos en destinos vacacionales del continente americano.

La empresa de diseño de interiores afirma que este proyecto con un hotel de lujo de tal calibre, se convierte “en un gran reto”, en el que realizarán “un diseño bajo una estética con personalidad, haciendo hincapié en su ubicación y esencia para convertir momentos en recuerdos para los huéspedes”, añaden.