Hosteltur: Noticias de turismo
Por Alicia Díaz, en Transportes

Qatar Airways patrocina el lanzamiento del podcast oficial de la UEFA EURO 2020™

20 julio, 2021 (11:50:49)
Imagen nota de prensa Hosteltur

- La galardonada aerolínea colaborará con la U.E.F.A. para ofrecer un resumen diario en directo de toda la acción de la Eurocopa 2020 y de las actividades de la fan zone

- El icónico trofeo de la Eurocopa 2020 viajó por las 11 ciudades anfitrionas europeas, antes de hacer una visita especial a Doha

Una selección de futbolistas de alto nivel, expertos y celebridades participarán en 'The Euro Show', el podcast oficial de la U.E.F.A. EURO 2020™, presentado en colaboración con Qatar Airways, la aerolínea oficial patrocinadora del emblemático campeonato.

El podcast aparecerá en las principales plataformas web, aplicaciones móviles y redes sociales, con análisis de los partidos por parte de expertos, entrevistas entre bastidores, actualizaciones de los equipos, avances de los partidos y mucho más. Los aficionados al fútbol recibirán las últimas novedades y podrán compartir el contenido en sus propias cuentas de redes sociales, y hablar con otros aficionados.

Qatar Airways también está poniendo en marcha actividades en las Fan Zones de Londres y Roma, como parte de sus preparativos para el campeonato, que se organizarán conjuntamente con los partidos en todas las ciudades anfitrionas. Las Fan Zones serán una parte esencial del espectáculo de fútbol europeo, que reunirá a miles de personas para ver los partidos disputados en toda Europa y para disfrutar de otros entretenimientos.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Con la emoción que suscita el campeonato, Qatar Airways ha establecido una firme alianza con la organizaciónd e fútbol para hacer que el torneo sea inolvidable. "The Euro Show" será una herramienta imprescindible para que los aficionados sigan el análisis de los expertos, conecten entre sí y reciban las últimas actualizaciones desde el centro de la acción. Como aerolínea oficial de la UEFA Euro 2020™, también estamos orgullosos de que el trofeo visite Doha y los lugares más famosos del país."

Con el inicio de la 16ª edición del torneo el 11 de junio, el icónico Trofeo Henri Delaunay visitó todas las ciudades anfitrionas e hizo un viaje especial a Doha como parte de la gira del trofeo de la UEFA Euro 2020™.

Las 11 ciudades que acogerán los partidos son Ámsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Londres, Múnich, Roma, San Petersburgo y Sevilla. La UEFA ha colaborado con las respectivas autoridades para garantizar el regreso seguro de los espectadores a los estadios. Los comités organizadores locales de cada ciudad anfitriona han confirmado la ocupación de los estadios a partir del 22%, con la posibilidad de aumentar su capacidad en función del desarrollo de sus programas de pruebas masivas de COVID-19, y de las condiciones sanitarias generales.

Las Fan Zones de Londres y Roma ofrecerán una experiencia de realidad virtual en el estadio, corners para hacerse fotos, actuaciones de fútbol de estilo libre y regalos especiales.

La red global de destinos de Qatar Airways ofrece a los aficionados una conectividad global con las naciones anfitrionas, ya sea directamente o a través de sus colaboradores de código compartido. Se anima a los aficionados a cumplir con las restricciones y requisitos de entrada en las fronteras (incluida la cuarentena) que estén en vigor en el momento de viajar.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar lanzó una campaña global de la UEFA EURO 2020™ para crear conciencia sobre el mayor evento futbolístico del periodo estival y demostrar la misión de la aerolínea de unir a los aficionados de todas las edades y orígenes a través de la pasión por el fútbol.

Qatar Airways cuenta con una amplia cartera de alianzas deportivas globales que incluye a organismos rectores del fútbol como la FIFA, la UEFA y la CONMEBOL. Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways ha patrocinado grandes eventos como las ediciones 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ y patrocinará la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. La aerolínea también patrocina algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo, como el París Saint-Germain, el AS Roma, el Boca Juniors, el FC Bayern München, el K.A.S. Eupen y el Al Sadd SC.

Qatar Airways se ha convertido recientemente en la primera aerolínea global del mundo en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad de 5 estrellas COVID-19 de la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. Este reconocimiento se suma al reciente logro del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) como primer aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la calificación de seguridad aeroportuaria de 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos reconocimientos garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de las aerolíneas están sujetas a los más altos niveles de control y evaluación profesionales e independientes. Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red global, que actualmente cuenta con más de 130 destinos. Con la suma de más frecuencias a los principales hubs internacionales, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, facilitándoles el cambio de fechas de viaje o de destino si lo necesitan.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada "Mejor Aerolínea del Mundo" en los Premios 2019 World Airline Awards, gestionados por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada "Mejor Aerolínea de Oriente Medio", "Mejor Clase Business del Mundo" y "Mejor Asiento de Clase Business", en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase Business, Qsuite. Qsuite está disponible en vuelos a más de 45 destinos, incluyendo Johannesburgo, Frankfurt, Nueva York y Singapur, entre otros.