Por Luz Alvarado, en Hoteles y Alojamientos

NUMA (exCOSI) lanza su primera feria de reclutamiento en colaboración con RaizUp

RaizUp está apoyando a numa (anteriormente COSI) para promover la integración de jóvenes talentos en el entorno laboral de la hostelería en Europa. 20 julio, 2021 (12:55:47)

RaizUp está apoyando a numa (anteriormente COSI) para promover la integración de jóvenes talentos en el entorno laboral de la hostelería en Alemania y otros mercados siguiendo el ejemplo de la expansión internacional de numa. RaizUp se complace en ofrecer asistencia, ya que ambas organizaciones promueven activamente el desarrollo profesional, el liderazgo femenino, la diversidad y la inclusión en el campo de trabajo en todos los niveles de la industria hotelera.

El 25 de julio entre las 10:00 a. M. Y las 3:00 p. M., NUMA, que actualmente opera habitaciones y apartamentos en ciudades de Alemania, Austria y España mientras trata a todos con la sensación de comodidad, la belleza de la conveniencia y el placer del diseño, organizando un día de contratación híbrido, con entrevistas en persona en Berlín y reuniones en línea con candidatos de forma remota. Las entrevistas se llevarán a cabo en un formato de citas rápidas y los candidatos seleccionados se irán con una oferta de trabajo y un contrato al final del día. Hay numerosos puestos para cubrir, desde Agentes de experiencia de invitado de nivel de entrada hasta roles operativos, comerciales y de proyectos en todos los departamentos.

NUMA dice; “Trabajar en la industria de viajes no es solo preparar el viaje perfecto para el huésped o asegurarse de que nuestro diseño sea cautivador y atractivo. Es una oportunidad para dar un paso hacia una nueva carrera, una oportunidad para crecer y transformar una industria tradicionalmente del lápiz y el papel y tener un impacto en lo que las generaciones futuras consideran un buen viaje. Trabajar en la industria de viajes no se trata de comprometer el aspecto que podría tener su carrera profesional ni de poner su vida en pausa. Se trata de aprovechar la oportunidad de crecer y marcar la diferencia en el mundo que te rodea ".

La misión de RaizUp es aumentar el éxito y la participación en el lugar de trabajo para las mujeres y los grupos subrepresentados al permitir que las organizaciones atraigan, desarrollen y retengan talentos diversos, alimentados por una comunidad poderosa. Redefinimos la forma en que las organizaciones permiten el desarrollo de talentos y apoyamos a su equipo en su viaje hacia la inclusión al proporcionar un mercado social impulsado por IA para herramientas de aprendizaje, capacitación, tutoría y búsqueda de talentos.

Puede registrarse para el próximo día de contratación aquí y no olvide elegir RaizUp cuando se le pregunte cómo se enteró de esta increíble oportunidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur