Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Vincci Hoteles presenta Sport SUMMER SPIRIT

La propuesta de la cadena hotelera para disfrutar del deporte también en verano 21 julio, 2021 (08:55:20)

El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar la rutina de cuidarse y, por eso, Vincci Hoteles quiere proporcionar la mejor experiencia de viaje a aquellos que también durante sus vacaciones desean seguir practicando su actividad deportiva favorita, ya sea con disciplinas como el yoga o el pilates, o entrenamientos más exigentes, como el running o el cardio. La cadena hotelera presenta su propuesta Sport SUMMER SPIRIT, que reúne una selección de establecimientos con las instalaciones deportivas más completas y todo un equipo profesional detrás altamente cualificado, para seguir disfrutando de un estilo de vida saludable también en verano.

Vincci Valdecañas Golf 4* (Cáceres)

En la provincia de Extremadura, entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, se sitúa Isla Valdecañas, ubicada en el pantano del mismo nombre al noreste de la provincia de Cáceres. Con una extensión de 133 hectáreas, es un complejo único en Europa que se encuentra a tan sólo una hora y media de Madrid y acoge 300 villas, apartamentos, un campo de golf de 18 hoyos, base náutica, Club Social con piscinas, centro hípico, playa artificial, senderos peatonales y complejo deportivo. En este paraje privilegiado se sitúa Vincci Valdecañas Golf 4* (Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, El Gordo, Cáceres).

En una superficie de 7.131 m2 se erige este alojamiento construido en un edificio de dos plantas con líneas geométricas muy marcadas que le dan un aire de modernidad y vanguardia. Su fachada, en tonos tierra, queda integrada entre la vegetación típica de la zona. El interior, se caracteriza por sus espacios abiertos y luminosos que dan una gran sensación de amplitud. Las zonas comunes se dividen en salas diáfanas destacando el lobby, que acoge diversas obras de arte de forma itinerante.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Vincci Valdecañas Golf 4* cuenta con 80 habitaciones, cafetería, restaurante, parking y piscina exterior. A la hora de la comida o la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la zona y de la mejor gastronomía extremeña en el Restaurante Ribereño, su restaurante a la carta.

Uno de los atractivos de Isla Valdecañas es su campo de golf, que es un par 72, diseño de Álvaro Arana. No sólo su diseño hace del campo un importante atractivo, sino sus maravillosas vistas al pantano, parque de Monfragüe, Gredos, y Sierra de Guadalupe. Los huéspedes de Vincci Valdecañas Golf tienen la opción de disfrutar de todas las instalaciones propias del campo. De hecho, la tienda, recepción y cuarto de palos están integradas en el hotel, garantizando así la máxima comodidad para el jugador.

Los amantes del deporte podrán disfrutar, a parte del campo de golf, de todos los servicios que acoge este complejo: campo de fútbol de hierba, campo de fútbol 7 de césped artificial, 10 pistas de pádel de césped artificial, 5 campos de tenis, 2 pistas polideportivas, pista de patinaje y vestuarios. Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales, el centro hípico y el carril bici (el hotel ofrece bicicletas de cortesía a los huéspedes), hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de todo tipo de actividades deportivas. Vincci Valdecañas Golf incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo.

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

Situado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golf “Novo Sancti Petri”, Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey.

El establecimiento destaca por las diversas facilidades que tiene para practicar deporte. En sus instalaciones posee pistas de pádel y gimnasio completamente gratuitos para clientes alojados. Además, brinda la posibilidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo, deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Se puede encontrar animación tanto para niños como para adultos por la noche.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable. Su propuesta gastronómica es variada, en su cafetería el concepto es “finger food” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que abre sus puertas el próximo día 1 de julio con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi, televisiones interactivas, que permiten volcar todos tus contenidos personales (series, películas, música, etc.) para no perderte nada aunque estés de viaje fuera de casa, y set de bienvenida. Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa (abierto desde el 18 de junio), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles (Marbella)

Las cálidas temperaturas marcan el inicio de temporada en Marbella, y también en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. Un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol o los cócteles al atardecer. Este año, el Beach Club Estrella del Mar ha dispuesto todo para disfrutar del auténtico “Summer Spirit” como siempre y como antes de la pandemia.

Para los más deportistas, el Beach Club Estrella del Mar tiene reúne lo necesario, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo. Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación del yoga, mientras se escuchan las olas del mar. El Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running, para el cuidado del cuerpo y espíritu. En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Entre sus últimas incorporaciones está el Xtrong Circuit, clase total de cardio que además de quemar grasa, trabaja y tonifica la musculatura y está enfocado principalmente a quienes quieren dar forma a la silueta sin ganar musculatura, pero sí tonificarla. Además, también cuentan con FITYOGA que combina el yoga con una clase de stretching lo que permite aliviar los dolores musculares y las articulaciones, mejorar la postura en posición de relajación, estimular la consciencia corporal y facilitar la movilidad del cuerpo preparándolo para evitar futuras lesiones y ganar agilidad. También disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda.

Pero no sólo brinda actividades deportivas este sofisticado espacio. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extra grande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo de relajación, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

A tan sólo unos metros, se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, la mejor opción de alojamiento en la zona. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas de estilo y elegancia. Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar son el tándem perfecto para poder vivir el verano al máximo, de la mano de Vincci Hoteles.

Vincci Marillia 4* (Hammamet, Túnez)

Este establecimiento de Vincci Hoteles está situado a orillas del Mediterráneo en Yasmine Hammamet, localidad que se caracteriza por las plantaciones de jazmín que dan nombre a la localidad. En un entorno privilegiado e impregnado del exotismo propio del país se encuentra Vincci Marillia 4*, un hotel bañado por unas paradisíacas playas de arena fina blanca y desde el que se puede disfrutar de todos los atractivos de esta región tunecina.

El complejo cuenta con tres extensas piscinas exteriores, una de 1.320 m2, otra olímpica y una para los más pequeños. Dispone de un acceso directo a la playa, con servicio de tumbonas y sombrillas gratuito para sus clientes.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los más deportistas pueden disfrutar de una amplia oferta de zonas y planes para hacer ejercicio como pistas de tenis, campo de volleyball e incluso clases de submarinismo para los más aventureros. Tiene programas deportivos adaptados para verano, con multitud de actividades como aqua gym, tiro con arco, vóley playa, waterpolo, fitness, aerobic, zumba o stretching.

El establecimiento está compuesto por un edificio de tres plantas con 352 habitaciones diseñadas con la estética propia del lugar. Todas sus habitaciones disponen de las comodidades características de la cadena. Dentro de las instalaciones del hotel también se ofrecen servicios para disfrutar de los tratamientos del SPA, de una enriquecedora sesión de ejercicio en el “gym”, arreglarse en el “Beauty Salón”, celebrar conferencias en su “conference room” y nadar en su piscina climatizada.

Vincci Marillia 4* también ofrece una variada propuesta gastronómica con varios restaurantes, como su restaurante principal “Alyssa”, la posibilidad de saborear la cocina asiática en “Tahini”, o almorzar acompañado de unas buenas vistas desde el restaurante de la piscina “El Kebir”. En definitiva, un espacio para vivir el verano más exótico de la mano de Vincci Hoteles.

Sport SUMMER SPIRIT forma parte de la campaña de verano de la cadena, “VINCCI SUMMER SPIRIT. Este viaje lo hacemos contigo”, que quiere recuperar el espíritu del verano tal y como siempre lo hemos conocido, y ofrece múltiples destinos y opciones para que cada viajero pueda diseñar su verano a medida, a medida de sus gustos y por supuesto también a medida de sus posibilidades de viajar, siempre entre las máximas garantías de bienestar gracias a todas las medidas implantadas dentro de su sello de bienestar VINCCI CARE. “VINCCI SUMMER SPIRIT” resume el más puro deseo de recuperar el espíritu del verano proporcionando experiencias únicas e inolvidables con una época estival repleta de buenos momentos y un viaje que Vincci Hoteles hace contigo.