Por Guillermo José Barreto Suárez , en Economía El pasado martes 27 de julio de 2021 se cerró la 1ª Temporada de El Escáner Turístico.

Edición especial de fin de temporada del escáner turístico ”Radio Isora".

Radio Isora es el único dedicado en exclusiva al Turismo de toda la radio local canaria. 28 julio, 2021 (20:29:15)

El pasado martes 27 de julio de 2021 se cerró la 1ª Temporada de El Escáner Turístico, con una edición especial en el Hotel Smy Puerto de la Cruz. Este programa que emite Radio Isora es el único dedicado en exclusiva al Turismo de toda la radio local canaria.

Imagen nota de prensa Hosteltur
El programa es presentado por Richard Forte y tiene como colaboradores habituales a Pablo González (Grupo Lonten Tours) y Oscar Zárate (El Paragüita Podcast: Turismo y Emprendimiento).

Por él han pasado enormes profesionales de distintos ámbitos del sector turístico así como los principales representantes políticos en materia de turismo. Olivier Doche (Director de Baobab Suites), Isaac Flores (Director General de City Sightseeing España), David Pérez (CEO de Turismo de Tenerife), Guillermo José Barreto (CEO Activity On Canarias ®), Montserrat Hernández (Directora de Tribuna de Canarias), Luz Goretti Gorrín (Concejala de Turismo de Santiago del Teide) o Valerio del Rosario (Director de El Cardón Naturexperience) son algunos de los 35 invitados que han estado presentes a lo largo de esta temporada.

En este último episodio se dieron cita en la terraza del Hotel Smy Puerto de la Cruz Marco González (Alcalde de Puerto de la Cruz) quien comentó la situación actual y futura de las playas del Puerto de la Cruz así como de la particular forma en que se vive la política en su municipio.

Rafael Zamora (Director científico de la Fundación Loro Parque) habló de todo el trabajo que tuvo Loro Parque mientras estuvo cerrado y dio muchísima información del mundo animal y los proyectos que se realizan desde Loro Parque Fundación.

Los anfitriones de este programa de fin de temporada Iker Alday (Director del Hotel Smy Puerto de la Cruz) y Miguel Borges (Tour Operation & Sales Manager de Smy Hotels) hablaron de los proyectos y previsiones que Smy Hotels tiene para el hotel de Puerto de la Cruz así como a nivel internacional.

Y con Jessica Molina Carbonell (Abogada en LHT Abogados) hicimos un repaso a las principales dudas que todo viajero tiene a nivel legal cuando hay un retraso o cancelaciones de vuelos u hoteles.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Emisión: por la 107.0, radioisora.net y por Facebook Live de facebook.com/radioisora estará disponible en Youtube, Instagram y Facebook de El Paragüita Podcast.