Hosteltur: Noticias de turismo
Por Sergat ES, en Distribución

Abierto el registro de expositores para la Brand USA Travel Week Europe 2021

La tercera edición anual de la Brand USA Travel week Europe se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en el Country Hall de Londres 29 julio, 2021 (12:03:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur

WASHINGTON, D.C. 26 de julio de 2021— Brand USA, la organización de marketing de destinos de los Estados Unidos, ha anunciado que la Brand USA Travel Week Europe 2021 tendrá lugar de forma presencial del lunes 25 de octubre al jueves 28 del mismo mes en el County Hall de Londres. Por tercer año consecutivo, el evento reunirá a actores clave en la industria de viajes de EE. UU. y Europa para hablar sobre tendencias, desafíos, innovaciones y la oportunidad de impulsar futuras visitas a los Estados Unidos. El registro ya está abierto para expositores y compradores: el registro de comprador se cierra el 30 de julio de 2021 y el registro de expositor, el 13 de agosto de 2021.

“La Brand USA Travel Week Europe debutó con gran éxito en 2019, seguida de una edición virtual innovadora en 2020 a la que asistieron más de 750 delegados. La novedosa iniciativa y el evento anual han mejorado la forma en que la comunidad de viajes de EE. UU. se relaciona con el mercado europeo”, ha declarado Tom Garzilli, director de marketing de Brand USA. “A medida que comencemos a volver a entrar a los mercados clave, Brand USA Travel Week Europe desempeñará un papel crucial en el fortalecimiento de las relaciones con la industria y facilitando las oportunidades comerciales. Estamos dedicados a brindar a los expositores y compradores una experiencia aún mejor en 2021 mientras construimos juntos el futuro del turismo en los Estados Unidos.»

La Brand USA Travel Week Europe celebra la diversa gama de experiencias de viaje disponibles en todo Estados Unidos. El evento de 2021 ofrecerá a los expositores de EE. UU. y a los compradores europeos reuniones individuales «combinadas», una propuesta enriquecida llena de información clave de los especialistas en marketing, estrategas y líderes de la industria, y una serie de sesiones de networking y eventos de tarde para que los asistentes vuelvan a conectar con amigos y renovar relaciones comerciales. El evento proporcionará información importante del mercado de la mano de especialistas en marketing, estrategas y líderes del sector que inspirarán y motivarán a los asistentes de la Brand USA Travel Week Europe 2021 a través de su programación con visión de futuro.

«Europa será crucial para la recuperación de los viajes de larga distancia a Estados Unidos, y es importante que demostremos nuestro compromiso de fomentar las visitas entrantes y la participación de mercado de esta región», ha afirmado el presidente y director ejecutivo de Brand USA, Chris Thompson. “Estamos emocionados de volver a Londres en octubre para acoger la Brand USA Travel Week Europe y continuar sentando las bases para el tan esperado regreso de los viajeros europeos a los Estados Unidos. Nuestro papel es posicionar a los EE. UU. como un destino de primer nivel para viajes internacionales, brindando inspiración que conduzca a la activación y las contribuciones de los viajes y el turismo a la recuperación de la economía de los EE. UU. Este evento es un paso ineludible en este proceso.”

Se seleccionarán compradores europeos de países de todo el continente, incluidos, entre otros, España, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Escandinavia (Dinamarca, Noruega y Suecia), Suiza y Reino Unido.

La Brand USA Travel Week Europe 2021 seguirá los protocolos y regulaciones establecidos por el gobierno del Reino Unido y por el recinto del County Hall. Las pautas basadas en los últimos protocolos se compartirán antes del evento.

Hay disponible información adicional sobre la Brand USA Travel Week Europe, incluido un enlace para que los expositores se registren, en BrandUSATravelWeek.com.

Más sobre Distribución