Hosteltur: Noticias de turismo
Por Javier Quesada , en Hoteles y Alojamientos Casual Socarrat - Adults Only abrió sus puertas el 16 de Julio

Casual diversifica su oferta y abre un "Adults Only"

Es el primer hotel de 3* en este segmento de la Capital del Turia 2 agosto, 2021 (12:29:36)

Casual Hoteles ha abierto el pasado 16 de Julio el primer hotel "Adults Only" en Valencia.

Tras ser la primera cadena de hoteles temáticos del mundo y referencia en otros segmentos como el Familiar habiendo recibido el premio al "Mejor Alojamiento Adaptado a Familias con Niños", avalado por Sello de Turismo Familiar o los viajes con mascotas ofreciendo on line como a un huésped más su reserva, Casual Hoteles diversifica su oferta.

"Ya era un segmento en auge pero tras el estrés pandémico cada vez más se solicita por parte de los viajeros paz, tranquilidad y relax y teníamos un producto como era Socarrat que es perfecto para cubrir estas necesidades" afirma Juan Carlos San Juan, CEO y Fundador de la cadena.

Con una ubicación privilegiada en la calle La Paz premiada con un 9,6 por los huéspedes, se trata de un Hotel Boutique totalmente reformado hace escasos meses con las dimensiones perfectas, tan solo 35 habitaciones todas ellas dobles y tematizadas para que los viajeros que buscan este tipo de producto/servicio disfruten del relax y la tranquilidad deseada.

Imagen nota de prensa Hosteltur

" Valencia capital no poseía la opción "Adults Only" en categoria 3* o superior y de esta forma nuestra propuesta no solo diversifica nuestro target sino que enriquece la oferta hotelera valenciana" añade San Juan.

Casual Socarrat-Adults Only está incluido en la Campaña "No Problem" recientemente lanzada por la cadena valenciana donde incluye de forma gratuita Seguro de Cancelación y de Asistencia Médica de viaje de la mano de FlexMyRoom. "Nuestra apuesta por la tranquilidad para el viajero desde el mismo momento de la compra hasta cubrir el riesgo en destino es tangible" asegura San Juan.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Casual Hoteles tiene abiertos en la actualidad 15 hoteles en Madrid, Valencia-6-, Málaga, Cádiz, San Sebastián-2-, Lisboa, Oporto y Bilbao-2-.