Por Helena Moreno, en Transportes

Singapore Ailines lanza promociones a Phuket, Maldivas o Bangkok desde 470 euros

La oferta estará disponible durante el mes de agosto y la temporada de vuelo se extenderá hasta finales de marzo de 2022 6 agosto, 2021 (11:23:19)

Singapore Airlines (SIA) lanza nuevas promociones para el mes de agosto, con tres destinos a escoger, Male (Maldivas), Phuket y Bangkok (Tailandia) desde 470 euros, ida y vuelta en clase turista, con tasas incluidas, y salidas desde Barcelona. Los pasajeros que lo deseen también podrán disfrutar de descuentos volando en Clase Business o Turista Premium.

La promoción estará disponible desde el 6 de agosto hasta el 19 del mismo mes en el caso de Male, y hasta el 27 de agosto en el caso de Phuket y Bangkok. Aun así, la temporada de vuelo se extenderá desde el día 6 de agosto hasta el 31 de marzo de 2022. Además, los clientes que hagan sus reservas a través de singaporeair.com o aquellas agencias de viajes registradas en el programa NDC, el portal de reservas de la compañía, tendrán un 3% de descuento adicional.

Tal y como estable la política de cambios que la aerolínea instauró a raíz de la pandemia de Covid-19, los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos e ilimitados hasta el 30 de septiembre de 2021. Si el viajero desea hacer un cambio a partir de esa fecha, podrá hacerlo una vez más sin coste adicional. Igualmente se recomienda que los pasajeros consulten los requisitos de entrada para cada uno de los destinos en función de su motivo de viaje.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo. Dentro de estos procesos se incluyen procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire. Para minimizar el contacto también se han digitalizado las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje.

Gracias a este minucioso proceso de limpieza, la compañía ha recibido recientemente la puntuación más alta posible en seguridad sanitaria en la auditoría independiente realizada por el organismo APEX y la firma SimplyFlying, basada en una revisión integral de las medidas relacionadas con la salud y seguridad de los pasajeros, tanto a bordo como en tierra. En este aspecto, SIA es de las pocas aerolíneas mundiales que ha logrado una puntuación superior a los 200 puntos, por lo que ha sido calificada en la categoría “Diamante”.

Más sobre Transportes