Por Canales de Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

50 años de felicidad en Playa de Palma

HM Hotels organiza una sorpresa muy especial para Jacques e Irina Everaerts-Janssens, una pareja de huéspedes que llevan 50 años disfrutando sus vacaciones en el hotel HM Tropical de Playa de Palma. 6 agosto, 2021 (01:29:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La satisfacción y fidelidad del huésped son, sin duda, dos de los pilares fundamentales en el sector hotelero, además de suponer el mayor orgullo para el equipo humano de un hotel. Cuando un huésped llega a un hotel y, desde ese momento, repite cada año el alojamiento para disfrutar de sus vacaciones, comienza una relación de lo más especial con todo el personal del mismo; desde el recepcionista que le da la bienvenida hasta el director, todos pasan a formar parte de su familia, a crear la propia familia del hotel.

Este es el caso de Jacques Everaerts e Irina Janssens, una pareja de turistas belgas que llegaron a Mallorca por primera vez en 1970, eligiendo el hotel HM Tropical para disfrutar de su luna de miel en la isla. El trato recibido, las instalaciones y localización del hotel hicieron que volvieran a elegir este hotel una vez más… y así, año tras año, hasta 50, demostrando así medio siglo de fidelidad y cariño hacia el mismo. Una emotiva historia que ha emocionado a la cadena mallorquina, que, 50 años después de su primera estancia, ha querido sorprender y fidelizar a la pareja belga con un evento de lo más especial para todos.

A lo largo de los 50 años que han vivido junto a HM Tropical, Jacques e Irina han visto pasar por sus ojos la evolución del hotel, sus renovaciones e incluso la jubilación de alguno de sus empleados, con quienes han forjado una relación como si de una familia se tratara. Esta familia, la del equipo humano que ha pasado por el hotel en las últimas décadas, ha sido la encargada de alegrar a sus huéspedes más queridos con un encuentro muy especial en el que han reunido a Jacques e Irina con los directores y jefes de recepción que ha tenido el hotel desde hace 50 años. Sin duda, una enorme alegría para todos, ya que los huéspedes también son una parte muy importante en la vida de los empleados de un hotel y quedan para siempre en su recuerdo, llegando en ocasiones a unir lazos a lo largo de toda la vida.

En este encuentro, el hotel ha hecho entrega a la pareja belga de una placa conmemorativa en agradecimiento a sus 50 años de fidelidad, además de ofrecerles una comida con los directores del hotel que han conocido a lo largo de sus estancias en el mismo y agasajarles con detalles como flores y cava. Toda una sorpresa que ha emocionado, no solo a sus dos protagonistas, sino a toda la cadena hotelera.

Y es que la hotelería es vocación, es atención, cuidado y cariño hacia el huésped, es formar un equipo humano que se convierta en familia y, como tal, piense siempre en lo mejor para cada persona, es estar en las buenas y en las malas, es celebrar con los huéspedes, acompañarles en todo lo que necesiten, fidelizarles y recibir, así, la mejor fidelidad y un cariño impagable de cada huésped.

El vídeo completo de la historia de Jacques e Irina y su homenaje está disponible en las redes sociales de HM Hotels.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur