50 años de felicidad en Playa de Palma
HM Hotels organiza una sorpresa muy especial para Jacques e Irina Everaerts-Janssens, una pareja de huéspedes que llevan 50 años disfrutando sus vacaciones en el hotel HM Tropical de Playa de Palma. 6 agosto, 2021 (01:29:03)La satisfacción y fidelidad del huésped son, sin duda, dos de los pilares fundamentales en el sector hotelero, además de suponer el mayor orgullo para el equipo humano de un hotel. Cuando un huésped llega a un hotel y, desde ese momento, repite cada año el alojamiento para disfrutar de sus vacaciones, comienza una relación de lo más especial con todo el personal del mismo; desde el recepcionista que le da la bienvenida hasta el director, todos pasan a formar parte de su familia, a crear la propia familia del hotel.
Este es el caso de Jacques Everaerts e Irina Janssens, una pareja de turistas belgas que llegaron a Mallorca por primera vez en 1970, eligiendo el hotel HM Tropical para disfrutar de su luna de miel en la isla. El trato recibido, las instalaciones y localización del hotel hicieron que volvieran a elegir este hotel una vez más… y así, año tras año, hasta 50, demostrando así medio siglo de fidelidad y cariño hacia el mismo. Una emotiva historia que ha emocionado a la cadena mallorquina, que, 50 años después de su primera estancia, ha querido sorprender y fidelizar a la pareja belga con un evento de lo más especial para todos.
En este encuentro, el hotel ha hecho entrega a la pareja belga de una placa conmemorativa en agradecimiento a sus 50 años de fidelidad, además de ofrecerles una comida con los directores del hotel que han conocido a lo largo de sus estancias en el mismo y agasajarles con detalles como flores y cava. Toda una sorpresa que ha emocionado, no solo a sus dos protagonistas, sino a toda la cadena hotelera.
Y es que la hotelería es vocación, es atención, cuidado y cariño hacia el huésped, es formar un equipo humano que se convierta en familia y, como tal, piense siempre en lo mejor para cada persona, es estar en las buenas y en las malas, es celebrar con los huéspedes, acompañarles en todo lo que necesiten, fidelizarles y recibir, así, la mejor fidelidad y un cariño impagable de cada huésped.
El vídeo completo de la historia de Jacques e Irina y su homenaje está disponible en las redes sociales de HM Hotels.